Informativo

Kekomanía - Resultados Titanic

¿Habrás acertado todas las preguntas?
By Alluka


Tras una lista con más de cien participantes hemos podido recopilar los ganadores de este maravilloso concurso de Kekomanía, los ganadores fueron quienes pudieron responder las preguntas sin un mínimo error. Muchos lo intentaron pero pocos lograron obtener el premio. Sin más preambulo, lo ganadores son los siguientes:

 ¡Felicidades a todos los ganadores! Para recibir tu premio debes comunicarte con el coordinador de este evento. Para quienes no pudieron ganar no es tiempo de decepcionarse, ya que se vienen muchos más Kekomanía en camino, para la próxima presta más atención a las preguntas y sin duda ganarás.


 Si no quieres irte con las manos vacías, acá tienes una oportunidad para ganar un linda placa que representa a fondo este concurso, una placa maravillosa del corazón del mar, pero para llevartela debes dar like y comentar la siguiente pregunta, ¿Qué película te gustaría para el próximo Kekomanía? A continuación puedes ver la placa:




 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad