Concursos

Ciudad Corrupta

¿Quieres ser un gangster? ¡Lee este artículo!
By dorix


Marie O'Niell nació en Brooklyn una ciudad un tanto popular por su mala fama. Desde su infancia vio su vida un tanto normal por el tráfico de drogas por lo que creció experimentando varias detenciones por parte de sus familiares lo que la llevó a desenvolver su lado más oscuro.

A la edad de 18 años, Marie fue líder de una de las más grandes pandillas conocidas en la ciudad, debido a su fama de saquear, vandalismo y meterse con los líderes de las facciones. Muchos de sus aliados fueron asesinados en disputas contra otras pandillas.

En el transcurso de su vida se ha ganado el respeto de las ciudades nobles por lo que fue reconocida a nivel nacional por la alta fama que le ha dado su nombre. Sin embargo, esto alarma a otras pandillas por lo que se ha convertido en el objetivo principal de varios mafiosos.


Marie O'Niell no es fácil de sobrepasar por lo que ha buscado a más personas para que se unan en su pandilla, aquellos sujetos que no le tienen miedo a absolutamente nada más que a ella. Estos deben hacer un juramento y prometer su vida ante ella.

En base a lo escrito en los párrafos anteriores deberás recrear un disfraz de gangster. Recuerda agregar muchas piezas de oro y cosas negras. Los disfraces más valientes y temerosos como para ganar una posición en la pandilla de Marie serán los vencedores.

La fecha límite para la entrega de esta actividad será el día Domingo 12/02 a las 06:00 P.M (VEN/DOM). Y no olvides completar el formulario en la parte inferior de esta noticia. ¡Mucha suerte pequeño gangster!


PREMIOS 

Los 5 mejores atuendos serán premiados con:

2000 Créditos + 1500 Diamantes + 5 Pixeles

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares