Concursos

¡Cuenta-Cuentos! "Cartas del Amor"

Sigue leyendo y descubrirás este maravilloso concurso del Día de los Enamorados
By Ces


Es el momento de demostrar tu mejor estilo de escritura, con mucha inspiración y mostrando tus habilidades, ¡continua leyendo!


  ~ INFORMACIÓN ~ 


¡Y las sorpresas no acaban aquí! Por este mes del Romance te hemos traído una nueva dinámica de Cartas de Amor, pero ¿en qué consiste? Muy fácil, tendrás que usar tu creatividad e inspiración que surge en el aire en este mes del amor para hacer un escrito, ya sea anónimamente o con dedicatoria, donde tendrás que implementar tus mejores dotes de escritura y originalidad para crear y expresar de la mejor manera tus sentimientos en ésta dedicatoria, ¿Estás preparado?

Se estarán anunciando y premiando los ganadores de las 3 mejores cartas, el día jueves 16 de febrero, pero no te preocupes si no logras llevarte uno de estos premios, ya que con solo mandar su carta, ya estarás ganando una Placa Exclusiva y podrás reclamarla dentro del hotel.


  ~ REQUISITOS ~ 


- La carta deberá tener un mínimo de 30 palabras y un máximo de 200 palabras para ser tomada en cuenta como participante.

- Deberás enviar tu carta al siguiente correo electrónico: [email protected]

- Deberás incluir en la carta, el nombre de usuario dentro del hotel para poder participar


  ~ PREMIOS ~ 


Primer lugar: 3000 Créditos + 1500 Diamantes + 15 Píxeles

Segundo lugar: 2000 Créditos + 1000 Diamantes + 10 Píxeles

Tercer lugar: 1000 Créditos + 500 Diamantes + 5 Píxeles


Si tienes dudas respecto a este evento, acércate a Tark dentro del hotel o vía discord Czaph#6440 ¡No olvides darle like a la noticia! 

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar
fearr

- 1 año atrás

like


Manina

- 1 año atrás

Que bellezaaa ♡



Noticias similares