Concursos

Concurso | GOT (Game of Thrones)

¿Amante de la fantasía y ficción? ¡Esta noticia es para ti!
By dorix

Cuando se juega al Juego de Tronos, solo se puede ganar o morir.


¡Valar morghulis, Ándalos, Rhoynar y primeros hombres! El día de hoy les traemos una serie de televisión sobre fantasía medieval, la cual está inspirada en la novela "Canción de Hielo y fuego" escrita por el estadounidense George R. R. Martin.

¡Así es! Estamos hablando de Game of Thrones  (Juego de tronos), una serie que le robó el aliento a más de una persona con su increíble trama; conociendo la magia, la ficción y la fantasía... ¡Y sin olvidar los dragones! quienes con tan solo decir "Dracarys" expulsaban una ola de fuego contra sus enemigos.

Asimismo, en esta serie experimentamos todo tipo de emociones ¿Por algo es considerada una de las mejores?, ¿no? Por tal motivo, te traemos un nuevo concurso donde tendrás la oportunidad de traer uno de tus personajes favoritos al hotel.


 ESPECIFICACIONES 

Usando tu creatividad, recrearás el atuendo de un personaje de Game of thrones usando la tienda de ropa en el hotel ¡Hazlo de tu personaje favorito! 

Tendrás que completar el formulario en la parte inferior de la noticia.

La fecha límite para la entrega de esta actividad será el día Lunes 03/04 hasta las 06:00 PM (Hora venezolana). ¡Valar Dohaeris!


 PREMIOS 

 Los 3 participantes más destacados obtendrán:

 Primer lugar: 3000 Créditos + 15 Pixeles + 1500 Diamantes + Placa de concurso.
 Segundo lugar: 2500 Créditos + 10 Pixeles + 1000 Diamantes + Placa de concurso.
 Tercer lugar: 2000 Créditos + 5 Pixeles + 500 Diamantes. + Placa de concurso.


¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares