45 usuarios en línea
Informativo

Crea tu placa

¿Tu ya deseabas esta noticia?
By Alluka


Todos en Xkekos deseamos tener una placa personalizada con nuestra cara o algo de nuestra preferencia, pues no deberás esperar más. Llegó el concurso donde tú eres el diseñador, por lo que tienes la oportunidad de obtener y lucir tu placa personalizada.


 ¿Pero cómo puedo hacer mi placa? Para conseguir tu placa personalizada y conseguir que sea aceptada dependerá solamente que cumplas con los siguientes requisitos:


 El tamaño de tu placa debe ser de 40x40 píxeles. 

 La placa debe ser formato GIF.

 En caso de no cubrir los 40x40 píxeles, debe tener fondo transparente

 La placa no debe tener parecidos con las del Equipo Administrativo.

 La placa debe ser creativa.


 Cuando ya hayas terminado de crear tu obra, el siguiente paso es subir tu placa . Se admitirá sólo una placa por usuario. En caso de que no sepas como crear una placa puedes pedirle a un usuario de Xkekos o ayudarte con este vídeo. (ver vídeo)

 

 Las placas con el mejor diseño serán seleccionadas y se les otorgará a sus respectivos creadores o serán colocadas en el catálogo de placas. Recuerda seguir al pie de la letra las condiciones para que tu placa no sea descartada.
 

  La fecha límite es el día martes 20 de marzo del 2018.


 No dejes pasar esta gran y única oportunidad, mucha suerte a todos los participantes, y no olviden echar a volar su imaginación.

 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad