Informativo

¡EN BUSCA DE NUEVOS PUBLICISTAS!

¡Esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo Staff!
By Jhon

Luego de un par de días , hemos decidido abrir nuevamente, las convocatorias para ser publicista , ¿te interesaría la vacante?, ¡sigue leyendo!


 ¿QUÉ FUNCIÓN EJERCE ESTE DEPARTAMENTO? 

La publicidad tiene el objetivo principal de encargarse del crecimiento orgánico del hotel, generando así , nuevas estrategias innovadoras y dinámicas, basadas en una evolución productiva. Siendo “Publicista”, tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo administrativo,en lo que ejercerás funciones y labores sumamente importantes, ayudando así a toda nuestra bella comunidad. Por lo tanto, también obtendrás un rol valioso en diferentes tipos de escenarios alrededor del hotel.

                                                                                                                                                                


 

 REQUISITOS 

Para ser parte de una ocupación o labor, en primer lugar, debes contar con algunas reglas estipuladas o requisitos y en este caso no es la excepción, por lo tanto, debes tener las siguientes recomendaciones en cuenta, si deseas postularte al rango:

 Disponer de una cuenta en el hotel con el registro mínimo de un mes de estadía

Poseer un conocimiento de manera general sobre el hotel

No haber presentado ningún tipo de antecedente grave en el hotel

Tener conocimiento y manejo en el uso de redes sociales

Tener el tiempo necesario para el rango , asumiendo así las responsabilidades que implica


Si consideras que cuentas con todos los requisitos para estar presente en el departamento, está es tu gran oportunidad de postularte a la vacante por medio de un formulario el cual se encuentra a continuación: 

FORMULARIO


IMPORTANTE 

El formulario estará habilitado hasta el día 18 de mayo del año en curso y los resultados seran anunciados el día 20/05/2023.


¡Mucha suerte a todos los aspirantes y futuros publicistas, sabemos que cuentas con todas las habilidades necesarias para asumir este cargo!, Cualquier duda, queja o reclamo, la puedes hacer llegar al siguiente Discord:  Jhonn#0840 (Coordinador del departamento) 


¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad! 

 Facebook  |   Instagram  |  Discord |  Tik Tok |  Youtube

¿Qué opinas?

Comentar
ArtemisaBlue

- 10 meses atrás

buena suerte a los nuevos publicistas, ojala pudiera pero a mí no me alcanza el tiempo sijs, así que suerte para los demás :3


Deiver

- 10 meses atrás

Vamos intentar denuevo la verdad les deseo mucha suerte y exitos alos nuevos publicista espero que logren este grandioso objetivo ^w^


Adrian

- 10 meses atrás

ojala pueda entrar u.u


.Noa.

- 10 meses atrás

Suerte para los nuevos publicistas y sobre todo, éxito, besitos!