Informativo

EN BÚSQUEDA DE INTERMEDIARIOS | ECONOMÍA

¿Te interesan los dados y supervisar las apuestas? ¡Esta es tu oportunidad!
By Dilan

 

¡Atención a todos los usuarios de xKekos!

¡Una oportunidad emocionante te está esperando en nuestro hotel! 


 

¿QUÉ SON LOS INTERMEDIARIOS?

Los intermediarios desempeñan un papel importante en xKekos al garantizar la imparcialidad y la seguridad en las partidas de dados. Su función principal es supervisar y facilitar el desarrollo justo de las partidas, asegurándose de que todas las reglas sean seguidas y de que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia confiable y emocionante.


Estamos buscando jugadores confiables y justos que deseen convertirse en intermediarios (inters) en las partidas de dados. Si te consideras una persona imparcial y apasionada por asegurar una experiencia de juego segura y divertida para todos, ¡esta es tu oportunidad de destacar!

Si estás interesad@ en postularte como intermediario, completa nuestro formulario de solicitud en el siguiente enlace: https://forms.gle/AfR1GysLs3de5eVB9

Queremos conocer tus habilidades como intermediario, tu compromiso con la imparcialidad y cómo puedes contribuir a mantener un entorno seguro y divertido para todos los jugadores.


 Una vez que hayamos revisado todas las solicitudes, nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para realizar una entrevista adicional y evaluar su idoneidad como intermediarios. Si eres seleccionado, formarás parte de un equipo dedicado a garantizar que las partidas de dados en xKekos sean justas, seguras y emocionantes.

Recuerda, como intermediario, tendrás la responsabilidad de velar por la imparcialidad y la diversión en las partidas de dados. 

¡Te animamos a postularte y unirte a nuestro equipo de inters!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte.

Atentamente,

Departamento de economía de xKekos, Dilan - Karia 

¿Qué opinas?

Comentar
Dragon

- 9 meses atrás

¡Gran noticia, suerte a quienes se postulen!


zbapex

- 9 meses atrás

Unanse es bonito ser inter


Muzio

- 11 meses atrás

Esperamos sus postulaciones. :)



Noticias similares