Informativo

¡Builders at work!

¡Buscamos a los mejores arquitectos! ¿Serás tú?
By Daniela


 

La navidad se acerca y Xkekos nos trae un pequeño regalo ... Por fin integramos al hotel el querido rango de Builder o más conocido como Baw. Los usuarios con este rango deben ser personas muy creativas, hábiles en la creación de salas y con mucha paciencia para poder construir tan magnificas creaciones.  
 

¿Cómo puedo ser Baw?

Para pertenecer al equipo como un miembro Baw debes realizar los requisitos que te pedirán los encargados de Baw, y si ellos deciden que cumples y mereces tener el rango serás seleccionado como un miembro Builder pero antes debes tener conocimiento de las reglas que debe cumplir todo Baw.

 Reglas de un Builder

      Tener buena ortografía.
      Respetar a todos los usuarios.
      
Construir para las campañas de Xkekos.  
 

 Ahora que conoces las reglas y crees tener todo lo necesario para postular a ser miembro Baw acá te dejamos los requisitos. Construir 6 salas con un mínimo de 416 baldosas con las siguientes temáticas:

      Navidad
      Verano
      Rústico
      Selva
      Tema libre
      Tema libre

 Una vez que tengas tus salas creadas debes buscar a los coordinadores para que revisen tu desempeño. A continuación podrás ver las placas oficiales de Baw... 


Si postulas te deseamos mucha suerte, pon todo tu esfuerzo y recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia.


 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad