Competiciones

¡XBOOSTERS! 🌈

¿Qué esperas para asumir nuestro nuevo reto? ¡Sigue leyendo!
By Jhon


Sin duda alguna, cada vez en la sociedad, resulta ser sumamente importante el "Marketing digital", el cual es aquel conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real. En lo que en la mayoría de casos o en conclusión, este llega a consistir en la creación de diferentes estrategias, generadas ante una visión con el fin de cumplir o establecer un objetivo.

Siendo así, con la misión de aplicar este conjunto de conceptos en práctica, el departamento de publicidad ha organizado un nuevo evento, el cual fue asignado a decisión propia como "XBOOSTERS" (potenciadores)

Imagen


¿EN QUÉ CONSISTIRÁ XBOOSTERS? 

Básicamente, el evento estará basado en la creación de diferentes retos dinámicos, con el fin de promocionar una publicidad sobre nuestro hotel xkekos, de una manera más efectiva y rápida, alrededor de diferentes medios comunicativos y sociales, debes tener en cuenta que cada reto será sorpresa y estará liderado por un integrante del equipo de publicidad, el cual te dará a conocer todas las instrucciones, normas y reglas según sea el caso. En lo que si deseas participar, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

 REQUISITOS  

 

Imagen

 

Los requisitos son totalmente de manera obligatoria, dado que serán un factor evaluativo en cada apertura del evento, por lo tanto, son:

⭐Poseer manejo de redes sociales o plataformas digitales 

⭐Obtener conocimientos generales sobre el hotel 

⭐Ser ágil y audaz, representando las características de un publicista 

 

HORARIOS 

Dado que XBOOSTERS, será abierto alrededor de todo el mes, te recomendamos tener la siguiente franja de horarios en cuenta:

NOTA IMPORTANTE: Al final del mes, según el alcancé que obtenga el evento, se nombrara un TOP 3, en lo que los ganadores obtendrán una recompensa. Si tienes alguna duda respecto al evento, te puedes contactar con "Jhon" en el hotel o vía Discord: Jhonn#0840 

Imagen


¡Por parte del departamento de publicidad, te deseamos mucha suerte!

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

 Facebook  |   Instagram  |  Discord |  Tik Tok |  Youtube

 

¿Qué opinas?

Comentar
.Noa.

- 10 meses atrás

Ay espero que los retos no sean demasiado difíciles