Campañas

¡Una nueva campaña aterriza en xKekos!

¿Estás preparado para ella?
By Carol

¿Te gustan los personajes de ficción con poderes sobrehumanos? ¡Entonces estás preparado para disfrutar de nuestra tercera edición del calendario de eventos con temática de superhéroes!

 ¿En qué consiste el calendario de eventos?

El calendario consiste en eventos de todo tipo que se llevarán a cabo durante todo este mes, los cuales serán organizados de forma que todos puedan disfrutar:

 

 Semana 1: Durante la primera semana de mayo, se estarán organizando concursos express sobre superhéroes mediante nuestra página de Instagram Oficial, si todavía no sabes cuál es, da click aquí

 

 Semana 2: Dicha semana llega con la apertura de la Central de Juegos, en la cual a diario habrá un reto que tendrás que desafiar para poder conseguir un total de 8 placas para poder obtener premios exclusivos.

 

 Semana 3: Comprueba tus conocimientos y a la vez tu suerte, participando en las rifas que serán organizadas junto con una serie de preguntas sobre marvel.

 

 Semana 4: La semana final de nuestros superhéroes, contará con la segunda parte de nuestra sección de concursos "Kekomania", que será retomada de la mano de nuestros superhéroes.

 

 Después de un breve resumen de lo que será el mes de Mayo en nuestra comunidad, ¡esperamos que disfrutes de esta nueva y atractiva campaña! ¿Qué otra campaña te gustaría que llegara a nuestra comunidad? no olvides dejarlo en comentarios, ¡mucha suerte a todos!
 

¿Qué opinas?

Comentar
DimitriFossati

- 5 años atrás

kede loko mrk. nawebonaahorita me veo infiniti guar


xGabriela

- 5 años atrás

QUEDÉ LOCA


Twis

- 5 años atrás

¡Vamos!


Scorpain

- 5 años atrás

Arrecha bff


AbiFossati

- 5 años atrás

tercera wooo ahre me mame


SakuraAcevedo

- 5 años atrás

segunda ahr


Sara.

- 5 años atrás

Primer comentario xd



Noticias similares