Concursos

COLOR EXPRESS

¡Concursos express llenos de color!

Si eres un amante de las aventuras, no puedes perderte los emocionantes concursos express que XKekos tiene preparados. Con desafíos rápidos y premios increíbles, tu pasión por los colores y la competición se verá recompensada en cada evento. ¡Únete y demuestra tu talento a cambio de grandes premios!


¿EN QUÉ CONSISTE?

A lo largo del mes, se presentarán cuatro concursos express, uno por semana, cada uno asociado a un color particular. Por cada concurso completado, ganarás una placa correspondiente al color de ese desafío. Si logras recolectar todas las placas a lo largo del mes, serás recompensado con una valiosa FONTANA FLEUR + 20 píxeles al finalizar el mes.


CONCURSOS

Jueves 7 Sopa de letras, es un juego de palabras que consiste en buscar y conectar palabras escondidas en una cuadrícula de letras colocadas aleatoriamente. 

Jueves 14 Crucigrama Fantasioso, consiste en un juego de palabras y letras que desafía a los participantes a completar una cuadrícula con palabras interconectadas, utilizando pistas para encontrar las respuestas correctas. 

Jueves 21 Encuentra los furnis, trata de un juego visual donde los participantes deben buscar los furnis específicos en una imagen por toda la tienda

Jueves 28 Verdadero o Falso, se dictarán afirmaciones sobre nuestra temática actual 'Fantasía' en donde los participantes podrán responder si es VERDADERO o FALSO.


Nota: Todas las personas que completen las 4 placas ganarán el premio mencionado anteriormente.

 

¡Suerte a todos los participantes!  

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar
Cece

- 7 meses atrás

q uincreible notisia



Noticias similares