Informativo

¡Builders at work! 2.0

¡Buscamos a la nueva generación de builder's!
By Alluka


Estamos buscando la segunda generación de builder's en nuestro hotel. ¿Qué es un builder? Un builder es un rango, los usuarios con este rango se dedican principalmente a construir grandes salas, por ende deben ser personas muy creativas, hábiles en la decoración de salas y con mucha paciencia para poder realizar tan magnificas creaciones.  
 

 ¿Cómo puedo ser builder?

Todos los usuarios tienen la posibilidad de pertenecer pertenecer al equipo de builder's, y si tú estás interesado deberás tener mínimo 4 salas construidas con un tema libre y de cualquier tamaño pero con temas distintos entre ellas. Debes demostar todo tu talento para construir, además deberás cumplir con los siguientes requisitos:

 Tener buena ortografía.
 Tener más de un mes dentro del hotel.

 Respetar a todos los usuarios.
 Conocimiento de ubicación de furnis.


  Una vez que tengas tus 4 salas creadas debes buscar a Pizzayayy quien es la coordinadora de este departamento en el hotel. Si no logras encontrarla puedes contactarla mediante Twitter dando clic aquí.  A continuación podrás ver las placas oficiales de un baw.
 


 

Pon todo tu esfuerzo y recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad