Concursos

¡Amor de verano!

Aún puedes encontrar el amor en xKekos.
By Carol

Una de las estaciones más bonitas es el verano, aquella época donde el sol resplandece y podemos divertirnos haciendo lo que más nos gusta. Si eres una persona que aún está en busca del amor, este concurso es para ti, ¡vamos a buscar un amor de verano!

 ¿En qué consiste?

 Debes responder una serie de preguntas en un formulario de acuerdo a tus gustos, se revisarán los formularios e intentaremos encontrar esa persona con la que puedas compartirlos. No necesariamente las parejas serán chico y chica, tu futuro amor veraniego puede ser de tu mismo sexo, ¡recuerda que el amor no entiende de géneros!

Click aquí para acceder al formulario

Serán elegidas 6 parejas de todas los participantes, el formulario podrá ser enviado hasta el día 24 de junio, y ahora te estarás preguntando... ¿qué recompensa obtendremos si resultamos ganadores de éste concurso?

Las 6 parejas ganadoras, recibirán como recompensa 200 Créditos + Placa exclusiva.


Teniendo toda la información necesaria, ya estás listo para participar y encontrar tu amor de verano. ¡Esperamos que te haya gustado el concurso y que participes en el!

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad