Campañas

¡Vive el verano en xKekos!

El verano viene para quedarse.
By Carol

 

La época de verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, es la más cálida de ellas. Se caracteriza porque los días son mas largos y las noches más cortas. También porque el sol resplandece, las vacaciones llegan y tenemos más tiempo para disfrutar. 
Sabemos que cuando el verano ocurre en el hemisferio sur, es invierno en el hemisferio norte. Pero no importa porque hemos pensado que aunque en todos los países no sea verano, ¡todos podemos compartir un verano juntos en xKekos! y es por ello que venimos con una nueva campaña para que todos y cada uno puedan disfrutar.

 ¿De qué trata la nueva campaña?


 Esta campaña está marcada por un nuevo recibidor que está lleno de decoración veraniega, la cual te hará sentir de lleno el verano, tanto que así aquellos que están en época de invierno podrán introducirse en esta hermosa estación del año como si la estuvieran viviendo.

 Para empezar la campaña con buen pie, habrá una fiesta veraniega el día 29 de junio donde podrás conseguir placas y muchos premios a través de rifas.

 HORARIOS

15:00 PM México, Ecuador, Colombia y Panamá.
16:00 PM Venezuela, Chile y República Dominicana.
17:00 PM — Argentina y Uruguay.
22:00 PM — España.

 Además de esto, el departamento de entretenimiento trae una Central de Juegos desde el día 25 de junio donde tendrás que superar 7 retos para poder ganar las fabulosas y exclusivas placas que ésta trae, las cuales son las siguientes:

 ¿Estás listo para divertirte con esta maravillosa campaña? ¡Esperamos que disfrutes de ella y que participes en todo lo programado!

 

 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad