Concursos

¡Amor de verano! | Resultados

Conoce tu media naranja.
By Carol

En los últimos días, se publicó una noticia llamada "amor de verano", donde los que quisieran encontrar su amor de verano podían participar con el fin de encontrar alguien para disfrutar de momentos inolvidables y únicos en esta estación tan bonita del año.

Han participado más de 100 usuarios en dicho concurso, y no ha sido nada fácil elegir entre tantos solamente 6 parejas. Tras una larga búsqueda, hemos podido darnos cuenta de que cada persona es diferente y no todos compartimos los mismos gustos aunque parezca que sí. ¡Es por ello, que se han elegido las parejas que tuvieran los gustos más parecidos y que pudieran entablar una amistad o relación sentimental en este kekoverano

¿Quieres saber si hemos encontrado tu media naranja? ¡Vamos a abrir ésta carta!

(Click aquí para visualizar las parejas)

 Como han podido observar, ¡el amor no entiende de géneros y cúpido te flecha con la persona más parecida a ti! Felicidades a todos los ganadores, los créditos se dejarán en la primera sala que tengan sin grupo, la placa es la siguiente y la recibirán cuando estén online, si aún así no la recibes debes buscarme en el hotel.

La placa que recibirán es la siguiente:

 ¡Esperamos que todos disfruten con sus parejas de un verano estupendo en nuestra comunidad! Y para aquellos que no fueron los afortunados... no se preocupen, van a vivir el kekoverano al máximo con todos los concursos que se les traerá. 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad