Informativo

¿QUÉ ES KEKOSTARS? | AUDICIONES.

Aquí te enseñaremos todo lo qué necesitas saber para ser parte de esta enorme comunidad.

¡GRACIAS!, Kekostars cumplirá un año de su apertura oficial en Xkekos, y seguiremos dando lo mejor para ti.

 Kekostars ya tiene las puertas abiertas para ti y para todos, estamos buscando tu talento.

 si tú quieres ser parte de esto y te gustaría tributar a tu ídolo favorito, lee esto e infórmate más.

 ¿Qué es KekoStars?

° KekoStars (roleplay de famosos) es una organización creada como un fin de entretenimiento para los usuarios, lo cual se encarga

de imitar o hacerles tributo a personajes de la vida cotidiana (Cantantes de diferentes géneros musicales, DJS, Actores, Shows de TV, etc.) así encargándonos de hacerlo a la mejor manera copiando el look de estos, la personalidad, actuando como ellos, recreando sus conciertos a la mejor manera, cantando , lo cual también se manejan paginas oficiales como imitación donde se suben las imágenes de los cantantes imitando estos de la mejor manera en versión “Pixel Art” lo cual se suben en páginas de Facebook con el nombre del famoso al que tributas y con un prefijo lo cual es “KS” sí quieres ver un ejemplo da clic aquí ,y así como lo has visto en nuestros anteriores eventos, damos todo para tu diversión.

 

¿Quieres saber cómo hacer parte de esta?

Aquí también te divertirás compartiendo con los que participan en KekoStars , haciendo nuevas amistades lo cual también podrás aprender nuevos talentos como es el Pixel Art, Diseñando imágenes ADS (MPU) ¡Tranquilo,! si no tienes el conocimiento de estas nosotros nos encargamos de enseñarte para que así des lo mejor de ti, con estos grandes talentos, pero bueno, vamos a el rollo.

KekoStars día a día se encarga de atender audición por audición para que tú puedas ser parte de esta gran comunidad solo debes mandar un mensaje pidiendo a el tributo que tú quieras ser (Ejemplo: ¡Hola quiero tributar y ser parte de Kekostars como Nicki Minaj ¿Qué debo hacer?!)  nuestros ayudantes te responderán lo más rápido posible, así haciéndote un par de preguntas fáciles, para ir a nuestra página oficial haz clic aquí donde estas determinan tu bienvenida a la comunidad luego de esto te podremos enseñar del talento del Pixel Art o el MPU.

¡Me dijeron que está ocupado y no podre serlo! 

                                                                                                                                                                                                                                                                 

A veces puede ser que el artista que tú quieras ser no está disponible, pueda qué sea por diferentes razones lo cual ya otra persona puede tener ese tributo o no está disponible, pero no te preocupes, manejamos una lista la cual se llama “Kekos Disponibles” en nuestra página oficial de Facebook la puedes encontrar en publicaciones marcadas  lo cual te informaras más de nuestros tributos disponibles y libres para que tú puedas usarlo.    

Luego de que tu casting fue un éxito y eres parte de esta comunidad, serás más informado a cabo de cómo hacer tu evento, que necesitas, entre otras cosas más para que estés 100% informado.

¿Tienes más preguntas o una duda? escribirnos a nuestra página oficial de Facebook sería lo mejor o a los encargados para que te puedan guiar de la mejor manera.

Encuentra a los encargados oficiales de KekoStars aquí:

Felipe Perea

Merlii Germanotta

¡Únete ya a esta gran familia estamos esperándote para que seas parte de ella!     

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

Comentar
Dustrep.

- 5 años atrás

pa q kieres saber eso jaja salu2


Vadentina

- 5 años atrás

Me gustan estos proyectos-movidas que tiene XKekos, es genial que haya gente dispuesta a esto, sigan así!


iBuz

- 5 años atrás

corazón


Gema

- 5 años atrás

la de arriba es fea



Noticias similares