Informativo

¡Se reclutan Guías para HDJ Y CDT!

¡Qué empiece el juego!
By Franc

 Se cuenta la leyenda que estos juegos fueron creado en el 2010..Donde tuvo su clímax, luego fue abandonado en 2011 hasta el 2013 y desde ahí a tenido muchos cambios.


¿Qué es HDJ?      

      

HDJ significa “Huye De Jason”, El juego consiste, en huir de el habbo que lleve la máscara de jason o la máscara tiki,debes escapar por medio de los tramos y aguantar hasta ser el último en pie.


¿Qué es CDT?

 

CDT significa “Castillo De Terror”,  El juego consiste, en un pasillo que lleva al port o a los ports para comenzar la partida, a través de esta sala se accede a otras por unos ports los cuales comunican la sala principal con la primera área de juego, suele haber entre 4-8 juegos en los castillos del terror en los cuales se van eliminando jugadores hasta llegar a la final en la cual concursan 2 finalistas, algunos de los juegos son: Sillas locas, Preguntas, Zana o Kick. 


¿Cuáles son los requisitos ?


Tener tiempo para asumir esta responsabilidad.

Tener buena conexión y compromiso dentro de su trabajo como guía.

Colaborar en todo lo referente a hdj y cdt.

Disponer de Facebook y Discord.

Tener buena ortografía y comportamiento. 


IMPORTANTE


Comunícate con los Encargados de CDT: Cafe y Joselito870, HDJ: maryelys y Struggle que los podrás encontrar dentro del hotel, por discord o por medio de algún staff.


REDES SOCIALES


Si deseas obtener 400 créditos, dale like a esta noticia, sigue nuestra página de Instagram, dale like a la imagen de HDJ y CDT y comenta debajo, tu nombre de usuario.

Página en FacebookInstagramDiscord

¡Anímate!

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares