General

ENTREVISTAS ALFA 2022 | JULIO

¿Deseas ser parte de la Administración del Hotel?, ¡Sigue leyendo!
By Wloria

¡El Equipo Administrativo de XKekos está en busca de nuevas personas que logren cubrir con nuestras dinámicas y una atención al usuario digna!


INFORMACIÓN


Nuestro rango de Alfa tiene como función la Atención al Usuario directa, como también los aportes en actividades multifuncionales en el hotel. Tendrás que estar dispuesto/a a ayudar a la comunidad, desde la ubicación de Furnis, dudas básicas acerca del mismo y aportes exteriores para las mejorías del hotel.


REQUISITOS


Deberás tener mínimo (1) Mes de Antiguedad en el Hotel.

Conocimiento Básico de Wired.

Tendrás que saber ubicar Furnis en nuestra Tienda.

Buen comportamiento en el hotel, sin antecedentes sobre mal comportamiento o Timos, etc.

Debes disponer de buena conexión diaria y mensual.


FECHAS & HORARIOS


Las Entrevistas serán realizadas el día Jueves 14 de Julio, en los siguientes horarios:

18:00 Hrs. Argentina y Uruguay.

17:00 Hrs. Chile, Venezuela y República Dominicana.

16:00 Hrs. Colombia, Perú y Ecuador.

15:00 Hrs. México DF.

00:00 Hrs. España.


SUGERENCIAS


Llegar con tiempo y anticipación a la sala de espera de las Entrevistas. Se dará un intervalo de 10 Minutos, luego de, la sala será cerrada y no se permitirán acceso a nuevos usuarios.

Puedes utilizar el comando :disabletrade para evitar trolleos o que este te ocasione LAG durante el proceso de la Entrevista.

Procura no tener páginas abiertas que provoquen LAG en la sala y caídas de CLIENT, en el caso hipotético de que esto suceda, tendrás que enviar una petición de Ayuda para que nuestro equipo se encargue de avisar y de esta manera poder volver a integrarte en la entrevista.

Durante el momento de espera y entrevista puedes optar por utilizar los comandos :muteroom y :listen [User], para que solo selecciones a la persona que te entrevistará y no recibas mensajes de los demás aspirantes.

Si te presentarás a las entrevistas, procura tener los requisitos base y la disponibilidad para abarcar el mismo, si no deja el puesto a alguien que realmente pueda cubrirlo.

Queda sumamente PROHIBIDO utilizar programas o extensiones que alteren tu IP al igual que la utilización de más de una cuenta para presentarse en la entrevista, quien no respete estas reglas será descalificado/a automáticamente de la sala sin ser entrevistado.


Dudas e inquietudes consulta con Tinand. o Wloria dentro del hotel. ¡Mucha suerte!


 

 

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares