Campañas

XKEKOS ORIENTAL 2023

Día nuevo, ¡campaña nueva!
By Cece

¡Prepárate para emocionantes eventos en nuestra nueva campaña! Estamos encantados de compartir contigo todas las actividades que hemos preparado. Sigue leyendo esta noticia para obtener todos los detalles.


¡Descubre la magia del Lejano Oriente en nuestra nueva campaña temática en Xkekos! Sumérgete en una experiencia única mientras exploras los rincones exóticos de la cultura oriental. Adéntrate en decoraciones magníficas, eventos entretenidos, disfruta de nuestra radio y participa en los concursos que trae consigo esta campaña.

 

En un mundo donde los dragones danzan y los farolillos iluminan el camino. Inspira tu nuevo outfit en la moda asiática y sé el usuario más a la moda en XKekos.

 

Únete a la nueva campaña y déjate cautivar por la belleza y el esplendor del Lejano Oriente. ¡Entérate de los eventos que nos esperan!

 

Ya era hora de una nueva imagen, ¿Cierto?


El departamento de entretenimiento te trae una emocionante variedad de actividades. Sumérgete en la renombrada central de juegos, donde podrás acumular puntos para llegar al top 3, también podrás disfrutar de la sala pública del icónico juego automático "Serpiente". Además, prepárate para participar en un nuevo torneo y en concursos exclusivos para los creadores de juegos. Mantente al tanto de todas estas novedades visitando nuestra página principal.

 

En cuanto al departamento de economía, te espera una amplia gama de opciones emocionantes. Podrás participar en torneos de dados y póker express, asistir a nuestro banco y disfrutar del siempre popular juego de "Monopoly". Y no te olvides de los favoritos de siempre, como las coordenadas, las subastas y las loterías. ¡La diversión está garantizada!

 

 El departamento de soporte también trae consigo eventos innovadores y divertidos. Prepárate para mostrar tu talento en juegos y desafíos en el emocionante laberinto que estará abierto durante toda una semana. Asegúrate de estar entre los mejores para tener la oportunidad de ganar un premio. ¿Recuerdas el Kequiz? ¡Regresa con fuerza! Además, no olvides que nuestro equipo de soporte está disponible en la central de ayuda para brindarte toda la asistencia que necesites.

 

El departamento de seguridad tiene mucho que ofrecerte. No te pierdas nuestras clásicas charlas en el Infobus, donde abordaremos temas relacionados con los hackers y, por supuesto, las medidas de prevención. Además, hemos creado salas de rol especialmente diseñadas para aquellos a quienes les encanta sumergirse en diferentes personajes y escenarios. ¡Esto es exclusivamente para ti si eres amante del rol!

 

El departamento de construcción trae consigo la esperada secuela de "Los 30 furnis", junto con apasionantes concursos que pondrán a prueba tu habilidad, agilidad y creatividad. No puedes perderte todas las actividades divertidas que tenemos preparadas para ti.

 

Por último, pero no menos importante, nuestra radio ofrece una amplia selección de programas entretenidos y variados que superarán tus expectativas. Disfruta de emocionantes rankings musicales, divertidos juegos de canciones, transmisiones con información y opiniones sobre contenido asiático (kpop, doramas, anime), ¡y muchas otras opciones más! Por eso no puedes dejar de sintonizar la mejor radio, XKekos.

Recuerda que próximamente anunciaremos muchos de estos concursos en nuestra página principal. ¡No dejes de visitarnos para mantenerte al tanto de todas las emocionantes novedades!


Al darle like a la noticia y comentar, te estarías llevando 2 píxeles + la siguiente placa:

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar
Dragon

- 11 meses atrás

¡Que linda noticia Cxce Este usuario!


Tory61

- 11 meses atrás

Que bonito todo


Sebas

- 11 meses atrás

Wow una tesa amor


Wong.

- 11 meses atrás

y vaya que tenemos muchas sorpresas para estos días


fearr

- 11 meses atrás

linda noticia


zbapex

- 11 meses atrás

divina ||


zbapex

- 11 meses atrás

hermosa noticia 100/100



Noticias similares