Informativo

InfoBus | LGBTQ+

¿Listos para una nueva charla en el InfoBus? Continúa leyendo...
By Emma



 

¡Vuelven las charlas en el InfoBus! y en este mes con temas muy especiales ¿Asistirás? Sigue leyendo para más información.

Retomamos uno de nuestros eventos más especiales, el INFOBUS, pero ¿De qué se trata este evento? Es un espacio en el cual se realizarán charlas por parte de nuestro departamento de seguridad, y en el que a su vez, podrás compartir tus diferentes puntos de vista con respecto a los temas que se estarán hablando a lo largo de la misma. Recuerda que este es un espacio para opinión y debate, en el cual tendrás la posibilidad de instruirte y compartir información.



En esta nueva charla, tendremos una nueva metodología. Se realizarán un total de cuatro charlas, dos guiadas por el departamento de seguridad y las otras dos tendrán una participación especial por parte del Departamento de Publicidad.


Los temas a tratar por parte del departamento de seguridad serán la Diversidad Sexual y la Homofobia. Y por parte del Departamento de Publicidad, contaremos con un debate sobre la Discriminación y Exclusión y sobre la Voz y Voto ante la Equidad de género.

Recuerda que durante la charla se realizarán rifas a lo largo de la actividad, con preguntas relacionadas a los temas, y además se dará una placa al inicio y al final ¡Te esperamos!

 


 


 

Domingo 11 de Junio: Diversidad Sexual

 Lunes 12 de Junio: Discriminación

 Miércoles 14 de Junio: Homofobia

 Jueves 15 de Junio: Voz y voto ante la equidad de género

 

Todas las charlas se realizarán en los siguientes horarios:

 

México (CDMX): 18:00 pm
Colombia, Panamá, Ecuador y Perú: 19:00 pm
Venezuela y República Dominicana: 20:00 pm
Argentina, Chile y Brasil: 21:00 pm
España: 02:00 am

 


 

Si tienes alguna duda sobre este evento, puedes acercarte a Emma o a Jhon dentro del hotel, o vía discord, Val<3#0893 | John#0840

¡No olvides darle like a la noticia!

 

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar
lSha

- 10 meses atrás

lindo lindo


Kat

- 10 meses atrás

wooooo


Mali

- 10 meses atrás

WOW K LINDA NOTICIA


Edah

- 10 meses atrás

que buena noticia que lady gaga te bendiga



Noticias similares