Campañas

OLEADAS DE PUBLICIDAD Y ZONA BETA

¡Ya tenemos un nuevo cronograma!
By Jhon


Luego de un par de dias iniciamos junio, un mes que llega cargado con retos, eventos, competiciones y por supuesto muchas sorpresas. La campaña que se llevara a cabo, será con la temática respectiva ”LGBTQ+“, en conmemoración al mes del orgullo, más conocido como el “pride”. ¿Sabes que significan estas siglas?, El término LGBTIQ+, está formado por las siglas de las palabras lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer . Al final se suele añadir el símbolo + para incluir todos los colectivos que no están representados en las siglas anteriores. Así mismo, los organizadores originales eligieron este mes  de junio, para rendir homenaje al levantamiento de Stonewall en junio de 1969 en la ciudad de Nueva York, evento que ayudó a impulsar el movimiento moderno por la lucha de los derechos de los homosexuales. Por lo tanto, toda la administración del hotel está organizando acontecimientos relacionados, el  departamento de publicidad ha creado algunos eventos, los cuales serán anunciados en el transcurso de estas semanas.


Las oleadas de publicidad más conocidas como (ODPS) son realizadas con el fin de promocionar nuestra comunidad de xkekos, alrededor de diferentes medios, como redes sociales, páginas o servidores en línea. Para ser parte de ellas, y quedar dentro del TOP tres del mes, solo tendrás que tener en cuenta las recomendaciones de cada guía en el hotel, obteniendo un gran nivel de asistencia bajo la siguiente franja de horarios:

 


La zona beta fue creada de manera general, con el fin obtener colaboración, ayuda y sobre todo desempeño de algunos usuarios, en el departamento alternos al equipo administrativo. Para ser parte de ella, solo debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

Tener conocimiento general sobre el hotel y el departamento publicitario

No tener graves antecedentes  en el hotel

Tener dominio de redes sociales o de un perfil personal

Conocer el manejo de una oleada publicitaria

 

La zona beta, estará abierta desde el día 12/06/2023 en lo que estará ubicada en las "salas públicas del hotel", durante todo el mes. Así que podrás asistir a cumplir tus horas durante el siguiente horario, en el transcurso de toda la semana: 

⏰Hora de apertura: 3:00 p.m Colombia, hasta las 7:00 p.m Colombia 

 En lo que debes estar al pendiente, ya que será abierta algunas veces como "evento especial" y tú tendrás la oportunidad de ser el guia principal.


 

¿Qué beneficios obtendré al participar en estos dos eventos? 

Los beneficios que obtendrás con tu constante participación, será la oportunidad de quedar clasificado en cada TOP, con una recompensa sorpresa que será anunciada según el alcance que tenga cada uno de los eventos anteriormente mencionados, así mismo, también tendrás la oportunidad de estar en estado de evaluación para acceder al departamento con el rango oficial de “publicista”

 

     IMPORTANTE:   Por parte del departamento de publicidad, esperamos tu participación en cada uno de los eventos, recuerda que cualquier duda o queja te puedes contactar con "Jhon" el hotel o vía Discord: Jhonn#0840, ¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!.

 

 Facebook  |   Instagram  |  Discord |  Tik Tok |  Youtube

 

¿Qué opinas?

Comentar
Jocelyn

- 10 meses atrás

Muy bueno saberlo ʕ•́ᴥ•̀ʔ


.Noa.

- 10 meses atrás

Ahora sí me voy a poner las pilas con las odp! y por cierto, que buena info la del principio, no lo sabía :)