Concursos

GANADORES LOS 30 FURNIS | MIEL

Te traemos de nuevo el reto de los 30 furnis, ¿Te atraves a participar?
By Angie


 

Te traemos de nuevo el reto de los 30 furnis ¿Te atreves a participar?


Los 30 furnis son un reto de construcción, donde a las persona se les da unas indicaciones y tienen que construir algo utilizando solamente 30 furnis. Para esto también hay reglas que son las siguientes: El nombre de la sala será “Los 30 furnis: miel". Debe ser de mínimo 50 baldosas. Los furnis a utilizar serán únicamente de la sección “MIEL”. La sala debe tener 30 furnis, ni más ni menos. Al finalizar la construcción deben llenar el siguiente formulario:


FORMULARIO

 

Queda aclarar que en el caso de que se incumplan las reglas la sala no se tomará en cuenta para participar.


 


HORARIOS


 

Este evento va desde el día viernes 15 de septiembre, hasta el próximo viernes 22 de septiembre a las 8:00PM, si se llena el formulario después de esta hora indicada, la sala no será tomará en cuenta para participar.


 


PREMIOS


 

Primer lugar: Rare, 2000 Créditos, 1500 Diamantes y 15 nubes.

Segundo lugar: Rare, 1500 Créditos, 1000 Diamantes y 10 nubes.

Tercer lugar: Rare, 1000 Créditos, 500 Diamantes y 5 nubes.

 


GANADORES


  Samthegame2  Joselito870  -Marianaa.

 

Si tienes alguna duda con respecto a este evento, comunícate con Angie dentro del hotel, o vía discord angie26


Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar
Moffy

- 7 meses atrás

Hola! 🙂 Soy Piroberto, actualmente estoy viviendo en un país Africano llamado Quetarmi y tengo un testículo a la altura del ombligo… Si me haces el favor y envías esta cadena, ganaremos 0,1€ por cada contacto tuyo que la comparta, de esta manera me estarás ayudando a recolectar dinero para la operación de mi testículo. Si por el contrario no compartes esta cadena con 10 contactos como mínimo, una maldición caerá sobre ti y se te subirá un testículo al ombligo. ¡¡¡REENVIALO!!!


Jocelyn

- 7 meses atrás

Hola!**...Mi Nombre es "Te aDoro" .Mi Apellido es "Mucho". Vivo en la calle "Te extraño", entre "Te quiero" y "Te amo" Mi teléfono es "Amor" y si tu me lo permites quiero vivir en tu "♥Corazón♥".. Pasalo a todos tus *verdaderos amigos** Si Yo Soy Uno De Ellos Devuélvemelo y Veras como Se Te Llena Tu Muro♥♥... ◕‿◕..........♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Dispara❤:) !esta flecha▬▬▬► a Diez personas que te gustO haberlas conocido. . .Sii te devuelven 5 tiienes un ..GRAN CORAZOn


Dragon

- 7 meses atrás

¡Linda noticia!


-Marianaa.

- 7 meses atrás

Lindo uwu 💜


Kat

- 7 meses atrás

hermosa noticia me encanta