General

CYBER KEKOS 2023 | EDICIÓN SEPTIEMBRE

¡Ya esta aquí nuestra nueva revista del mes de Septiembre!
By Jocelyn

 

Moda, conocimiento, belleza y entrenimiento.

 

¡Cyber Kekos ha llegado al hotel! Trayéndote interesantes artículos aptos para todo público, impactantes comentarios de nuestros usuarios, historias y confesiones que te quitarán el aliento.

 

¡Te invitamos a leer con nosotros sobre psicología, el horóscopo mensual, noticias del mundo y mucho más!


 


 

Lee la revista, edición septiembre 2023 haciendo

CLICK AQUÍ

 


¡No te pierdas de nuevas actualizaciones en redes sociales!

 

Facebook  |   Instagram


En caso de consultas, comunícate vía Discord: @babydemonia o dentro del hotel: Demonia

¿Qué opinas?

Comentar
Glizzy

- 6 meses atrás

Hey chicos, sabían que en terminos de reproducción entre hombres humanos y Pokémon hembras, Vaporeon es el Pokémon mas compatible para los Humanos? No solo porque están en el Grupo Huevo Campo, que está principalmente conformado por Mamíferos, Vaporeon tiene en promedio una medida de 91.44 Cm. de altura y un peso de 28,98 Kg., esto significa que son suficientemente grandes para soportar penes humanos, y con sus impresionantes Estadisticas Base de PS y acceso a Armadura Ácida, puedes ser duro con ella. Debido a su biología mayoritariamente compuesta de agua, no hay dudas de que una Vaporeon excitada sería increiblemente húmeda, tan húmeda que podrías facilmente tener sexo con una por horas sin lastimarte o sentir dolor. Ellas también pueden aprender los movimientos "Atracción", "Ojitos Tiernos", "Seducción", "Encanto" y "Latigo", además de no tener pelaje para esconder pezones, así que sería increiblemente facil conseguirte una con humor. Con sus habilidades "Absorbe Agua" e "Hidratación", pueden recuperarse facilmente de la fatiga con suficiente agua. Ningún otro Pokémon llega a estar cerca de este nivel de compatibilidad. Además, como curiosidad, si te empeñas suficiente, puedes llegar a hacer a tu Vaporeon Blanca. Vaporeon está literalmente hecha para el pene humano. Asombrosas Estadisticas de Defensa+Alta cantidad de PS+Armadura Ácida significa que puede tener pene todo el dia, de todas las formas y tamaños, y aún así venir por mas.


Moffy

- 6 meses atrás

callese glizzy en donde te apagas


Glizzy

- 6 meses atrás

TOP EXS DE JOCELYN: MAQU!A, NINGUNO MAS NADIE MEJOR QUE ESE COLOMBIANO TAN RICO MOR JMM QUE ENVIDIA PAPASITO


Jocelyn

- 6 meses atrás

¿Quién es Maquia? 😳


Glizzy

- 6 meses atrás

hola, desde que tengo memoria me gusta la directora de mi escuela o colegio, no se por que... su culo grandote me la pone tan dura como el metal, cuando la veo lo unico que pienso es como seria en la cama, y como me la chuparia, ademas sin dientes chupa mejor, un dia estaba en clases y me llamo la atencion, me mando a su oficina, ni tan siquiera supe por que me llamo la atencion, ni que me decia, solo pensaba en sexo constante con ella, hasta que no pude aguantar mas y tuve una ereccion incontrolable, me subi a la mesa garrateando y la bese, hay nos quitamos la ropa y empezamos a tener sexo en su silla, cerre la puerta mientras tenia a la directora en mi entrepierna, me la chupo tan rico que la habitacion se puso caliente del sexo tan duro que teniamos, cuando yo se la estaba metiendo abrieron la puerta con un cuchillo mantequilla, y justo hay me llego el climax, el piso estaba lleno de semen, despues de eso me expulsaron de la escuela, y como todos sabian que tuve sexo con la directora nadie me queria tener en su escuela, ahora soy un vagabundo y escribo este post en un celular que me robe.


Glizzy

- 6 meses atrás

Albion online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado, explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuanto hagas tendrá su repercusión en el mundo,con la economía orientada al jugador de albion, los jugadores crean prácticamente el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quien eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases, aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo Abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo, adéntrate ya en el mundo de albion y escribe tu propia historia


Glizzy

- 6 meses atrás

Hola, Gamer, juguemos League of Legends ¿Qué te parece si lo descargamos en este preciso momento y descubrimos juntos como se juega? Es fácil de aprender, funciona de esta manera: 2 equipos de 5 jugadores deben destruir la base enemiga combatiendo en un mapa lleno de objetivos y monstruos. Supongamos que de entre los mas de 100 campeones Elijes a Garen, te gusta Garen, es fácil matar a tus enemigos con Garen. Al principio no necesitas ser experto por qué el juego te posiciona con otros jugadores de tu mismo nivel, esto significa que podrás mejorar con solo jugar y divertirte. No hay nada como ganar en League of Legends al lado de 4 nuevos aliados... ¿Hermoso, verdad? Pero piensa que jugar con un grupo de amigos que ya conoces podría ser igual de divertido: Tú podrías ser el tanque, tus amigos pueden ser soportes, arqueros, asesinos o incluso magos, hay muchos roles para escoger según la estrategia que quieras que siga tu campeón durante la partida y con el tiempo comienzas a dominar otros campeones, como Lux con sus poderosos hechizos, a Darius con quien probablemente consigas tu primer Pentakill o Teemo la tierna encarnación de toda la maldad del universo, ya te gustan estos campeones, cada uno con su estilo de juego, aprenderas mas sobre las historias únicas de cada uno y verás como su origen se conecta con sus poderes, hay todo un universo por explorar. Después conocerás otra característica del juego: Las partidas clasificatorias, en las que tus resultados determinan tu posición en un sistema de ligas y divisiones, podrías jugar esto para siempre, pero tómalo con calma y solo diviértete, por que LoL te ofrece un sinfín de experiencias incluso sin competir por un puntaje, por qué esto es League of Legends: Es dinámico, intuitivo y siempre diverso. Cuanto más juegas más te enamoras del juego y después de cada partida no evitaras volver a jugar. Todo eso y más te espera si descargas League of Legends: Tú decides.


Glizzy

- 6 meses atrás

top ex's de jocelyn: 1. lpuyolll 2. xgrella 3. ces 4. ikxr 5. riderfox 6. josev 7. pedrito 8. relyxis 9. alluka


Moffy

- 6 meses atrás

top ex's de jocelyn: 1. lpuyolll 2. xgrella 3. ces 4. ikxr 5. riderfox 6. josev 7. pedrito 8. relyxis


Ces

- 6 meses atrás

AH SOY EL 3. HIJA DE MIL PUTAS


Moffy

- 6 meses atrás

Hola=) oye una pregunta te sabes el abecedario???? pues bueno mira te lo voy a enseñar ok. haver comencemos!!!A_B_D_F_G_J_K_L_N_Ñ_P_S_V_W_X_Y_Z sabs q letras faltan?................................ estas son las que faltan:T_E_Q_U_I_E_R_O_M_U_C_H _O!!!♥♥♥ pasalo a tus amigos que quieras mucho.... .........Si recibes masde 5 eres especial... Si recibes mas de 10 tienes verdaderos amigos...Espero el miooooh


Moffy

- 6 meses atrás

💜ES UN RETO Para las personas guapísimas como tuuu😍. Pon AATENCIÓN:🔥 recibiste esto porque te van a robar un beso 😘y el viernes será el mejor día de tu vida😱. Si cortas esta cadena te irá mal en el amor (estén o no conectados) envíaselo a 20 personas. Si no lo mandas a 20 personas perderás al que esta loco(a) x ti.... y si lo mandas en 10 minutos te pasara algo lindo. Ojo: es Verdad. Pásalo para ver que letra te ponen A""Me gustas💜 B""Te amo♥ C""novios por chat💌😻 D""Te adoro❣️ E""Eres tierna(o)😇 F""Te quiero😳 G""Viajar juntos🌟 H""casarnos👩‍❤‍👨 I""me gusta tu foto de perfil👌 J""eres bellicima persona💫 K""eres lindo(a)💙 L""mejores👌 amigos❣️ M""no me gusta tu forma de ser🤣 N""Me gusta tu sonrisa🙃 Ñ""me gustan tus ojos👀 O""eres buena onda👊 P""me caes bien✨ Q""amigos por siempre😍 R""solo amigos😋 S""quieres ser mi novio(a)😱♥ T""tu eres una ternura😎 W""Besos😘 X""Te extraño☠️ mucho🌞 Y""buen(a) amigo(a)🤝 Z""sexo!! 💓 Espero mi letra!!!💘


Moffy

- 6 meses atrás

pasalo aver que te responden?? ♥1°¿Que somos? ♥2°Ponme un apodo? ♥3°¿Como te caigo? ♥4°¿Que soy para ti? ♥5°¿Cuanto me pones del 1 al 10? ♥6°¿Me quieres o me amas? ♥7°¿Me abrazarías? ♥8°¿Que te gusta de mi? ♥9°¿Con quien hago bonita pareja? ♥10°¿Si me vez llorando que haces? ♥11°¿Te gusto? ♥12°¿Serias mi novia/o? ♥13°¿Tapo tu nombre si o no? 14°Pasalo a 20 amigos incluyéndome!



Noticias similares