Informativo

COLECCIÓN DE RARES | SAN VALENTIN 💟

¡Nueva colección de rares en xkekos!
By Jocelyn


¿Te gusta la nueva colección Rares San Valentín? Sigue leyendo esta noticia para enterarte de cómo coleccionarlos.

Durante la campaña de San Valentín vas a tener la posibilidad de coleccionar alguno de estos rares exclusivos en los diferentes eventos que te presentamos a continuación:


DRAKO CUARZO ROSA


Lo conseguiras por medio de los juegos farmeables de puntos, estos juegos los podrás encontrar en nuestras salas públicas, mientras formes parte del top 3 podrás llevarte este drako (el top puede variar depende el juego).


HELADERA Y HUMADERA CUARZO ROSA


Solo los puedes obtener formando parte de los top’s dentro de nuestras actividades más populares y necesarias del hotel, como lo son los eventos de la Central de Ayuda, Oleadas de publicidad y el top daderos, así que forma parte del top de alguna de estas para poder llevarte estos increíbles premios.


VOODOO, LIBRO Y LASER CUARZO ROSA


Te los podrás llevar participando en concursos por medio de nuestra home, nuestras redes sociales como discord, en el instagram de @xkekos_tv y @radio_xkekos, así que presta mucha atención y estate pendiente de nuestras últimas novedades.


PILLOW Y VENTOLERA CUARZO ROSA


Se consiguen asistiendo al banco y así realizar la compra por ellos. No te quedes sin completar tu colección así que lleva tus lingotes para comprar cualquiera de estos rares, cabe mencionar que la venta de estos dos rares está limitada en compra a una unidad de cada uno por persona.

Recuerda que abrimos banco todos los días Domingos, estate atento por medio de las novedades en nuestro discord.


CAJA FUERTE, PILAR Y MARCIANITO CUARZO ROSA


Los podrás obtener por medio de rifas de eventos como las oleadas de publicidad, la central de ayuda y sobre todo las transmisiones de nuestros queridos Dj’s, así que asiste a cualquiera de estos eventos para poder ganartelos.


FLOR ENCAPSULADA Y SILLA CUARZO ROSA


Para cerrar con broche de oro y algo muy diferente a los rares de siempre, traemos contigo estos dos rares que complementan a la colección, los cuales los podrás obtener en concursos de construcción de salas, pixel arts, y cualquiera relacionado con el departamento de BAW’S.


Redes Sociales


¡No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales y no te pierdas ninguna novedad! Pronto más actualizados que nunca...

 Instagram  Facebook  Discord  TikTok

¿Qué opinas?

Comentar
xnaxs

- 2 meses atrás

Que hermosa noticia 💗


Moffy

- 2 meses atrás

amiga tu noticia me sube el líbido


Moffy

- 2 meses atrás

hola amor


zq!nq

- 2 meses atrás

Que rares mas chimbas ome


Abdiel

- 2 meses atrás

ay vv haré lo q sea con tal de tener esos rares


skynness

- 2 meses atrás

epa q bello


SebasAlbizzi

- 2 meses atrás

lindos rares


Mario

- 2 meses atrás

hermosa noticia hermosos rares hermosa mi prometida



Noticias similares