Informativo

RARES FLEUR | COLECCIÓN

¡Nueva colección de rares en XKekos!
By Cece

Te diré como conseguir cada uno de los rares de esta colección¡Asegúrate de leer atentamente la noticia!


A lo largo de este mes de agosto, tendrás la posibilidad de participar en varios eventos en los que podrás obtener los rares que conforman esta exclusiva colección, a continuación te dejamos los métodos dónde podrás conseguirlos:
 

DRAKO FLEUR:

Podrás conseguirlo mediante juegos donde debes farmear puntos, dichos juegos serán encontrados en nuestras salas públicas, sé parte del top 3 para poder llevarte el drako.

 

HIPPO FLEUR:

Podrás conseguirlo mediante juegos y tops mensuales, tales como: la central de juegos, el top de oleadas de publicidad, top de central de dados, etc. Sé parte del top 3 para poder llevarte el hippo.

 

HELADERA Y FONTANA FLEUR:

Podrás conseguirlas mediante concursos los cuales se hagan mayormente en home; tal como, concursos de construcción, narración, dibujo, etc. O en cualquier otro concurso publicado en home el cual requiera ciertas destrezas.

 

PILAR Y HUEVO FLEUR:

Podrás conseguirlos mediante rifas en las distintas salas y eventos que transcurren en el hotel; tal como, en oleadas de publicidad, roles, radio, y más dinámicas variadas.

 

ALMOHADÓN Y VOODOO FLEUR:

Podrás conseguirlos al asistir al banco y realizar la compra por ellos. Si quieres completar tu colección deberás comprar estos 2 rares restantes por su precio establecido en el banco.

Se estarán anunciando los horarios del banco por este medio (noticia).


Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares