Campañas

¡HA LLEGADO LA PASCUA!

¿Cuántos huevos de pascua ves?

¡Prepárate para una emocionante serie de eventos en nuestra nueva campaña! Nos complace enormemente compartir contigo todas las actividades que hemos preparado. Continúa leyendo esta publicación para conocer todos los detalles.


 NOVEDADES 

Durante esta Pascua, podrás descubrir nuevos diseños en la página principal y en las áreas comunes dentro del hotel, que te transportarán a un mundo lleno de huevos de Pascua y conejitos saltarines.

Prepárate para emocionantes aventuras en nuestro "Punto por Segundo" donde cada segundo cuenta para ganar increíbles premios.

Este mes, disfruta nuestro concurso "Miss Universo". ¡No te pierdas la oportunidad de participar y deslumbrar en la pasarela!


 CONCURSOS 

 Descubre si tienes la suerte de tu lado este mes participando en una variedad de eventos de apuestas y loterías. Además, regresan los minitorneos semanales en la Central de Dados. ¡Demuestra tu destreza y gana grandes premios!

 ¡Celebra la temporada de Pascua con nuevos concursos de construcción, donde podrás demostrar tus habilidades de construcción! 

 Desde la radio, te traemos un emocionante Neon Fest” y cinco eventos temáticos. ¡No te pierdas ninguna transmisión!

 Regresan Raspa y Gana, Survive Island, Caza de huevo, Pixel Art, Mes EasterEgg, Look pascual y muchos más. ¡Prepárate para disfrutar de estas emocionantes actividades una vez más!


 JUEGOS 

 ¿Podrás resistirte a la nueva "Central de Juegos de Pascua" este mes? ¡Descubre emocionantes desafíos y premios sorpresa!

 ¡Explora el laberinto de Pascua y encuentra huevos sorpresa en cada esquina!

 ¡Prepárate para desafiar tu mente en el torneo de memorias y conquistar la bandera en una batalla épica de estrategia y astucia!


Que en esta Pascua cada huevo esconda no sólo dulces, sino también momentos de felicidad y amor.

¡Dale like y comenta esta noticia para obtener 5 pixeles!

Facebook Instagram Discord TikTok

¿Qué opinas?

Comentar
lSereno

- 1 mes atrás

wwwwwww


Povi

- 1 mes atrás

uuuu


Levyne

- 1 mes atrás

¡¡Ha llegado la pascua!!


valnoon

- 1 mes atrás

omg amo


KHALESI

- 1 mes atrás

hola


Levyne

- 1 mes atrás

Ha llegado la pascua!!


Dami.

- 1 mes atrás

Excelente noticia


Mario

- 1 mes atrás

veo muchos huevos e pascua pero los de mi ex aún no


WholeLottaRed

- 1 mes atrás

f33l lik3 dyin



Noticias similares