Informativo

¿¡Rare Trade en Xkekos!?

¡Amante y coleccionista de rares! esto es para ustedes!
By AnnieS

  En esta noticia te traemos algo que amarán todos los coleccionistas y amantes de los rares, la administración ha decidido que seria mas dinámico si el intercambio, compra, y venta de rares se hace mediante un grupo de fb, por lo cual se creó el mismo para que los usuarios del hotel interesados en formar parte de el puedan crear sus anuncios de compra, venta o ya sea el querer intercambiar un rare con otro usuario. 

 OJO , esto será entre usuarios nadamás, no podrás pedirle a un miembro del equipo administrativo que te haga la venta de un rare porque está establecido en la manera xkekos que tal acción esta prohibida. Esto tiene como fin mejorar los lazos entre usuarios al igual que incentivar a todos a NO TIMAR. Dicho grupo será un espacio seguro donde cualquier usuario podrá tradear seguramente sin temor a ser timado. El mismo estará vigilado por nuestros inters, y tambien podrá ser usados para cuadrar encuentros dentro del hotel para partidas de dados podiendo citar tambien a un inter para que vigile la partida.

[Click aquí para unirte el grupo]


 ¡Las sopresas aún no acaban!  ¿Deseas sólo tradear sin tener que ir a la Central de Dados? De ahora en adelante existirá una sala disponible dedicada al tradeo de Rares con el fin de fortalecer tambien el lazo entre los usuarios, a su misma vez la sala fué creada con un toque clásico para que los usuarios se sientan cómodos en ella y que ésta sea mas que una sala pero un lugar acogedor para todo público (Tambien será vigilada por nuestros moderadores la mayor parte del dia).La misma será abierta el dia Lunes, 25 de Junio del año en curso mediante una alerta a todo el hotel . Estamos seguros que a los usuarios antiguos les encantará el aspecto clásico de la sala , y sin mas preambulos se las presentamos.

[Click aquí para ver la sala]

Nombre de Sala: [Xkekos™] Rare Trade 

Propietario: AnnieS

  El equipo administrativo a su misma vez, ha decido realizar subastas de Rares Confiscados antiguamente pertenecientes a usuarios que decidieron timar y obtuvieron una sanción sin derecho a ser apelada por tal acción. Dichas subastas se notificarán mediante el grupo y se dará información de qué dias se llevarán a cabo al igual que los objetos que se subastarán, esto con el propósito de que los injustos piensen dos veces lo que quieren hacer, o a quien quieren engañar. 

¿Qué opinas?

Comentar
Jhoana.Wood

- 4 años atrás

Rares esta muy bien :D


Jhoana.Wood

- 4 años atrás

Hola U3U


stefanie17

- 5 años atrás

yo compito en esenaro quecopalooza


Dhoomix

- 5 años atrás

Me encanta la idea, ahí estaré cambiando con ustedes ƒ---


Carsgaby

- 5 años atrás

Que bonita noticia pero Mala por que no me deja entrar el pto adblock >:(


Anshe

- 5 años atrás

Que bonita noticia


Fortnite.

- 5 años atrás

Raressss


iBuz

- 5 años atrás

¡Qué bien! Wuuu🛍✌🏼🌈💘


Anju

- 5 años atrás

que lindo uwu 7u7 *-*


pizzayayy

- 5 años atrás

a, guay


lZizou

- 5 años atrás

primer comentario



Noticias similares