Informativo

¡TORNEOS SEMANALES EN XKEKOS!

En xKekos siempre buscamos la manera de que no te aburras ¡Sigue leyendo!
By Serius


 

Una de las mejores cosas que tenemos en nuestro magnífico hotel, son los torneos. Hasta ahora, habíamos hecho pocos. ¡Pero eso va a cambiar con los torneos semanales!


 

> ¿QUÉ SON LOS TORNEOS SEMANALES?

 

Tras mucha dedicación por parte del equipo de entretenimiento y con un poco de ayuda de los staffs , pensando en cómo mejorar la diversión del hotel ¡Hemos dado con la clave! Los torneos semanales, en los cuales podrás recibir magníficos premios.

 

> ¿CÓMO FUNCIONAN LOS TORNEOS?

 

Todos los miércoles, se dejará una encuesta en el servidor correspondiente de discord, el de “📢┇encuestas” . Ahí podrás votar el torneo que quieres para dicha semana, la opción más votada será la ganadora.

 

> TORNEO CAPTURA LA BANDERA 1VS1

 

El sábado 6 de Marzo, daremos comienzo al primer torneo del mes. El torneo CLB 1 vs 1. Este torneo, que ha sido el ganador en las votaciones de discord, se realizará individualmente. Las inscripciones se realizarán el día 04/03/2021 a las 22:00h (España)


 

> EL DÍA 6 DE MARZO 

 

El día 6 de Marzo, mandaremos una alerta a todo el hotel anunciando el comienzo del torneo. Es muy importante que a las 22:00h (España) estés conectado. El torneo se realizará como una especie  de “liga” con octavos, cuartos, semis y finales. 


 

> PREMIOS :

 

PUESTO: 900 Créditos + 700 duckets + Rare

PUESTO: 500 Créditos + 500 duckets 

PUESTO: 400 Créditos + 400 duckets 

 



 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y manténte al tanto de todo! ¡No olvides de darle like a esta noticia!

Facebook | Instagram | Tik Tok | Youtube | Discord

¿Qué opinas?

Comentar