Concursos

HADAS ENCANTADAS | CONCURSO XKEKOS

Explora con nosotros este mundo de fantasía y encanto
By dorix

A las lejanías de la ciudad residía una pequeña casa de campo en un extenso bosque en las cuales vivía una viuda que tenía dos hijas. La mayor se asemejaba a la madre en todo, tanto en físicamente como en el carácter. Las dos estaban llenas de soberbia a tal punto que nadie quería estar cerca de ellas. La más joven por el contrario tenía una dulzura increíble y bondad en el corazón era muy parecida a su padre y con una belleza incomparable.

Un día mientras estaba en la fuente llenando su cántaro, se le acercó una pobre vieja, quién le rogó que le diera agua para beber. Ella de buena manera le da y detrás de la anciana se logra ver una figura iluminada, discretamente se le queda mirando en busca de una respuesta a lo que veían sus ojos, al irse la señora logra ver completamente aquella figura. ¡Es un hada! exclamó aquella joven. Asustada corre y se va a su casa. Sin embargo en lazos de confianza la hada se le acerca y le propone quedarse con ella y estar a su disposición en cualquier momento y ayudarle en lo que se proponga.

¿Qué te parecería ayudar a esta pequeña joven y la hada? En base a los párrafos anteriores se propone un nuevo desafío en el cual deberás crear un jardín encantando donde podría pasar tiempo la joven y la hada. Asegúrate de que tu habitación sea en relación a la temática asignada y asimismo de ser el ganador.


 Aclaraciones

- La sala será de un tamaño cualquiera.

- Se recomienda usar como categoría principal todas las temáticas de pascua y Mushroom 2021.

- El nombre de la sala deberá ser: Jardín encantado. (Copia y pega)

- La sala deberá tener timbre para evitar plagio. (De lo contrario no será revisada)

- Este concurso estará disponible hasta el día Miércoles 16/03. 

 Premios

 2000 Créditos + 500 Diamantes  + Placa + Trofeo de reconocimiento + Rare

 1000 Créditos + 250 Diamentes + Placa + Trofeo de reconocimiento.

 500 Créditos + 125 Diamantes + Placa + Trofeo de reconocimiento.

¡Suerte con tu jardín encantado!


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

 Facebook |  Instagram |  Tik Tok  Youtube |  Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares