Informativo

¡ESCUELA DE PUBLICIDAD 2023!

Llego la hora de retomar nuevos estudios, ¿estarás dispuesto al reto?
By Jhon


"Una escuela tiene como finalidad, proporcionar una formación integral, básica y común, donde llega a ser un papel fundamental el hecho de garantizar la reproducción social y cultural como requisito para la supervivencia de la sociedad".  

Por ello, consideramos que en xKekos contamos una audiencia sumamente intelectual, que está presente en diferentes tipos de torneos de entretenimiento, pero a su vez informada de lo que está ocurriendo a su alrededor, teniendo nuevos campos de aprendizaje.  Así mismo, “La escuela de publicidad”, fue creada con el fin de obtener un espacio en el hotel, el cual nos llegue a brindar informaciones importantes y necesarias a nivel general, siendo así mismo, un lugar de expresión social, llegando a tomar en cuenta la voz y voto de opinión de cada uno de nuestros  queridos usuarios.

Imagen

 

¿QUÉ TEMAS SE ABORDARÁN EN LA ESCUELA?

En decisión y opinión del departamento de publicidad, consideramos que, actualmente nos encontramos en un mundo rodeado de nuevas tecnologías, donde obtener el uso adecuado de estas herramientas es sumamente importante, para el conocimiento autónomo, pero además para la subsistencia de una comunidad. Por esta razón los temas estudiados en la escuela, estarán divididos en dos partes, la primera en aspectos generales del manejo del rol de publicidad en el hotel y la segunda, en conceptos relacionados a un ambiente informativo de temas particulares. En lo que si deseas conocer las fechas y horarios, los puedes encontrar en la siguiente tabla: 

Si tu país no esta registrado en nuestra tabla, no te preocupes, puedes buscar la diferencia horaria en el siguiente enlace: CLICK AQUI 


¿POR QUÉ DEBERÍA ASISTIR CONSTANTEMENTE A LA ESCUELA DE PUBLICIDAD?

Todo evento en nuestro hotel, tiene sus propios beneficios y en este caso no es la excepción, cada charla, estará guiada por un miembro del departamento publicidad, en lo que alrededor de todo el mes, tendrás la oportunidad de obtener placas totalmente increíbles, como una insignia digital, además de eso, pensando en nuestra comunidad, que resulta ser tan apasionada a las competiciones, torneos, hemos creado un apartado rifas y premios sorpresa, que sin duda alguna, no te los puedes perder. 

 

 ¿DÓNDE PODRE COLOCAR EN PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS?

Debes tener en cuenta que todo lo aprendido en la escuela será tomado como una "capacitación". En lo cual, luego puedes ejercer tus prácticas en el espacio de la "Zona beta". Recuerda que tu aporte no será en vano, pues al final del mes se elegirá un TOP 3, de los usuarios que lleguen a contar con mayor número de asistencia en los dos eventos.  

 

Imagen

 

IMPORTANTE: Cualquier duda respecto al evento, te puedes contactar con "Jhon" dentro del hotel o vía Discord: Jhonn#0840

 

¡Mucha suerte a todos nuestros aprendices, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

 Facebook  |   Instagram  |  Discord |  Tik Tok |  Youtube

 

¿Qué opinas?

Comentar
KEVIXRey

- 10 meses atrás

Hola


Adrian

- 10 meses atrás

me parece muy bien


.Noa.

- 10 meses atrás

Yo quiero aprender c:


Kat

- 10 meses atrás

wooooo |



Noticias similares