Concursos

FINAL FANTASIOSO | CDC

¿Te atreves a construir un final para esta historia? sigue leyendo...
By Angie

 

 

 

Colorín Colorado, este cuento… ¡Aún no se ha acabado!

¡Hey apasionado o apasionada de la lectura y la fantasía, te invitamos a participar en este concurso de construcción traído por parte del departamento Builders At Work (BAW)!

 

Si quieres ganar alguno de los fabulosos premios que ofrecemos, debes dar click en Aprendiz de bruja y leer el breve cuento que se te presenta. Una vez hecho esto notarás que no tiene escrito el final, ¡aquí es donde comienza el verdadero reto! ¿Podrás hacerlo?

APRENDIZ DE BRUJA

 

Deberás inventar tu propio final sobre el cuento que acabas de leer y representarlo en una construcción. Los ganadores serán elegidos de acuerdo a la imaginación y creatividad que demuestran a la hora de construir.


PREMIOS


1° Lugar: Rare + 3500 créditos + 3000 diamantes + 20 pixeles + trofeo

2° Lugar: Rare + 2000 créditos + 1500 diamantes + 15 pixeles + trofeo

3° Lugar: Rare + 1500 créditos + 1000 diamantes + 10 pixeles + trofeo


Tu sala participante deberá tener timbre y su nombre como “Final Fantasioso”, el tamaño lo decides tú. Ten en cuenta que este concurso es individual y de no seguir estos requerimientos serás descalificado. No olvides llenar el formulario para poder participar por el premio.

FORMULARIO


 

Tienes hasta el día 19 de Agosto del 2023 a las 8:30 pm (México) para enviar el link de tu sala a “Final Fantasioso Concurso”.

 

¡Mucho éxito a todos los participantes! 

 

Si tienes alguna duda comunícate con Angie dentro del hotel o vía Discord como Angie26#9471.

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares