Campañas

Nuevo KeQuiz | Alicia en el País de las Maravillas

Nuevo reto KeQuiz ¿Serás capaz de lograr pasarlo?
By Aestham

El departamento de Soporte trae para ti el nuevo KeQuiz referente a la famosa película Alicia en el país de las maravillas, para que pases un buen rato divirtiéndote respondiendo preguntas sobre dicha película, no olvides traer a tus amigos. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!


Nosotros nos encargamos de adecuar cada una de las preguntas para que sea de tu dicha facilidad de lograr pasarlo, recuerda que a veces utilizamos respuestas con tildes y en ocasiones no, así que prueba con todas las maneras posibles cuidando espacios y palabras correctamente escritas.

 


Deberás ser muy atento para lograr pasarlo, recuerda que estos retos se componen por medio de preguntas y algunos obstáculos, así que recuerda pedir ayuda si no conoces las respuestas de nuestro KeQuiz.


¿Cómo pasarlo?

Comenzarás atravesando una serie de desafíos y preguntas referentes a la película para poder ir avanzando por cada tramo y finalmente obtener el premio del evento.

 

 Tendrás que pasar un desafío el cual trata sobre elegir la pócima correcta para poder avanzar hacia el siguiente nivel.
  

Deberás pasar una serie de preguntas sobre la película de Alicia en el país de las maravillas sentándote en las sillas de madera.
  

Una vez hayas hecho esto llegarás a una especie de serpiente de rollers la cual tendrá cierta dificultad por los obstáculos que hay en la misma.

 

Ya que lograste cruzar la serpiente, deberás responder otra pregunta referente a la película y pasar otro desafío el cual consiste en poner las casillas de color del mismo color de las esferas de al frente para finalmente pasar por el port para recibir el premio.

 


El KeQuiz estará abierto a partir del 15 de agosto, no te lo pierdas porque al pasarlo estarás recibiendo una linda placa con unos respetos extra de regalo, invita a tus amigos para que también puedan coleccionar la placa.


No te olvides de buscar nuestra sala en “Salas públicas” 

Si tienes alguna duda sobre este evento, puedes acercarte a Aestham o a Mali dentro del hotel, o vía discord, w1ll1am_ | malively

¡No olvides darle like a la noticia!

¡Únete a nuestras redes sociales y entérate de todo!

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¡Participa en nuestras actividades y gana increíbles premios!, ¡Gracias por ser parte de la Comunidad xKekos!

 

 

¿Qué opinas?

Comentar
Dragon

- 8 meses atrás

¡linda noticia!


Mali

- 8 meses atrás

q preciosa noticia eres el mejor sup!!!!!!!!!!!


LittleWhiskers

- 8 meses atrás

amodoro 3000


Jocelyn

- 8 meses atrás

Ahí estare!! >:=)



Noticias similares