Competiciones

PESADILLAS YOKAI | RESULTADOS

Ha llegado la hora de cazar demonios.....
By Camilo

 

Algunos demonios japoneses han empezado a invadir diversas salas dentro del hotel y atormentar a varios usuarios. Tu misión será ayudarnos a despejar el hotel de estas criaturas y vencerlos en cada uno de sus retos. 

Luegp de cada juego podrás reclamar una placa, la cual deberás coleccionarlas y conseguirlas todas al finalizar la semana.

 


 PREMIO 

Heladera Murciélago + 3500 Créditos + 2500 Diamantes + 10 Píxeles
 

 

GANADORES:

LittleWhiskers / Karuta / Ramonxd / Demonia / Syu. / Tendomochi / Coffe / Oralsex / Valnoon / Zq!nq / Zbapex / Nat! / Chucknorris / Acknow / Love / !ce / Samthegame2

NOTA: El premio se dejará en tu primer sala sin grupo durante el transcurso de esta semana. ¡Felicitaciones!


 

Al entrar en la central de juego "Pesadillas Yokai" deberás decir :MISION para completar el primer reto y poder adentrarte a los templos que han sido invadidos por yokais. 

 

 

1.    NEKOMATA

 Para este reto, deberás de vencer a Nekomata, un yokai que se dedica a hacer juegos de adivinación. En tu caso deberás de recrear un patron en las cartas que se han dejado sobre las mesas. 

 Este juego estará abierto el día Viernes 27 de octubre.
 

 

 

2.    KITSUNE

 Con este yokai deberás de ser rápido mentalmente, puesto que deberás adivinar detrás de que cortina se encuentra el zorro que ha estado haciendo desastres dentro de este templo y se esconde en el patio trasero. 

  Este juego será abierto el día Sábado 28 de octubre.

 

 

 

3.    AKKOROKAMUI

 Con este yokai deberás de ser rápido y tener buenos reflejos, pues dentro del templo en el que está, tendrás que caminar sobre rollers sin caerte y tener buena visión, pues el piso se halla deformado por los tentaculos de este pulpo.

 Este juego será abierto el Domingo 29 de octubre.

 

 

 

4.    KAPPA

 Este yokai habita en terrenos humedos y con mucha agua, por eso, se encuentra invadiendo un templo cercano a la laguna del distrito. Tú misión será vencerlo, caminando por un puente incompleto, sin caerte, cruzar hasta el otro lado y apagar la vela que lo mantiene atado al templo.. 

 Este juego será abierto el día Lunes 30  de octubre.

 

 

 

5.    ONI 

 

 Este es el último yokai que deberás vencer y a su vez es el más fuerte, se encuentra en el templo más alejado del distrito y tendrás que derrotarlo escapando de sus subditos y disparandole con 3 balas al collar que oculta tras su enorme barba. 

 Este juego será abierto el día Martes 31 de octubre

¿Qué opinas?

Comentar
Coffe

- 5 meses atrás

q lindas


Samthegame2

- 5 meses atrás

Quedo arrechisimo


Kat

- 6 meses atrás

fan de tus noticias


Dragon

- 6 meses atrás

Linda noticia, no la vuelvas a hacer



Noticias similares