Competiciones

Resultados | CUENTACUENTOS | MINI-CDJ

¿Te sientes listo para viajar entre portales mágicos?
By Camilo

Con la llegada de la magia a nuestro hotel varios cuentos se han visto obligados a repetir parte de su historia, tú misión es ayudar a los personajes principales a cumplir diferentes tareas para que ellos puedan tener un final feliz. 
 

Tras tu visita a cada cuento, serás recompensado con una PLACA RÚNICA, al completar las 5 placas,  podrás dirigirte a la central y reclamar una última placa dándole doble clic a la espada en la piedra

 


 Dentro de cada juego podrás encontrar una placa oculta para tu colección, deberás de entrar a la sala y responder la pregunta que encontrarás en esta noticia para cada cuento.

 

1. PETER PAN Y LA TIERRA DE NUNCA JAMÁS

 

Fecha:  Viernes 04 de Agosto

En este cuento deberás ayudar a Peter Pan a empujar por la borda al Capitán Garfio para impedir que se robe el polvillo de hada.

Pregunta: ¿Cómo se llama el cocodrilo el cual se comió la mano izquierda del capitán Garfio?


 

 

2. RAPUNZEL

 

Fecha: Viernes 04 de Agosto

Rapunzel se encuentra en apuros dentro de este cuento, puesto que todas sus cosas han aparecido dentro de la torre en la que vive, ayudala a esconder dichos objetos antes de que llegue Madre Gothel

Pregunta: ¿Cómo se llama el camaleón que Rapunzel tiene de mascota?



 

3. PINOCHO

 

Fecha: Viernes 11 de Agosto

Geppeto, el creador de Pinocho, se encuentra en problemas debido a que no ha podido encontrar la mítica forma en la cual viste a pinocho, tu misión será ayudarlo a escoger su guardarropa

 Pregunta: ¿Cuál es el nombre del grillo del cual Pinocho se hace amigo?



 

4. CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO FEROZ 

 

Fecha: Viernes 18 de Agosto

En este mundo, el lobo ya se ha comido a la abuela de caperucita, tendrás que ayudarle a recolectar rocas y encontrar el camino hacia el lobo, mientras él se halla durmiendo,  para liberar a su abuelita y llenarle la barriga de rocas al lobo.

Pregunta: ¿Quién es la persona que rescata a Caperucita Roja y a su abuela, luego de ser comidas por el lobo ?



 

5. CENICIENTA

 

Fecha: Viernes 25 de Agosto

Dentro de esta historia, Cenicienta se encuentra en el baile con el príncipe, pero sus hermanastras tratan de arruinar el momento, tú misión será ayudarle a bailar con el príncipe antes de que el reloj marque las 12, para que luego ella escape y deje su zapatilla de cristal en la escalera del palacio. 

Pregunta: ¿Cuál es el nombre de las dos hermanastras de Cenicienta?

 

 


 PREMIO 

HELADERA FLEUR + 3500 Créditos + 2500 Diamantes + 10 Píxeles

Nota: Todas las personas que completen las 6 placas rúnicas ganarán el premio mencionado anteriormente 

 


 RESULTADOS

Los resultados serán publicados el día 31 de Agosto, después del día mencionado anteriormente podrás reclamar tu recompensa. 

Nota: Tendrás hasta el día 30 de agosto, antes de que la central se cierre, para reclamar la última placa que se encuentra en la sala.

-Marianaa. / LittleWhiskers / Julia / Samthegame2 / Joselito870 / -xEly / Mistfate / ramonxd / Dragon / Karuta / Love / Urkko / BaTousai / JulioREX / TTTristesaAA / Cami / IRomo / xgsi / zbapex / -Teorema / Nat! / Tendo / Zyzz / Silivia28 / Scare1

¡Felicidades a los ganaores! Encontraras tu premio en tu primera sala sin grupo.

 

¿Qué opinas?

Comentar
Dragon

- 8 meses atrás

¡Excelente noticia, espero no queden bug!


Urkko

- 8 meses atrás

Que lindo evento!! No puedo esperar a ver las salitass!


Samthegame2

- 8 meses atrás

Wuao, me encanto, no me pierdo este evento !!



Noticias similares