Concursos

LOTERÍA NAVIDEÑA

Comparte números, gana premios juntos.

¡Bienvenidos a la magia inigualable de la Lotería de Navidad Española, donde cada décimo es un billete de sueños esperando ser desvelado. En este concurso, sumérgete en la tradición centenaria que envuelve a este sorteo especial, donde la ilusión fluye como un río y la suerte se teje en cada número. Imagina la emoción palpable mientras los bombos giran, y los participantes sostienen la llave de la fortuna en sus manos. ¡Participa y descubre si eres el protagonista de esta historia llena de sorpresas y alegrías navideñas!


INFORMACIÓN

 El concurso consta de 100 números disponibles para la compra por parte de los usuarios, numerados del 1 al 100, adquiribles mediante árboles a un precio establecido. Los participantes tienen la opción de comprar más de un número. Una vez que todos los números estén agotados, se realizará un sorteo entre todos ellos, dando como resultado los afortunados ganadores. Los detalles específicos sobre los premios y los ganadores se detallarán más adelante en esta noticia.

 Cada número estará valorado en 5 árboles. Es importante destacar que solo se aceptarán árboles como método de pago.

 Cada usuario tiene la posibilidad de adquirir hasta un máximo de 3 NÚMEROS

Importante: Si decides ingresar desde clones para comprar números adicionales, no se emitirá ninguna advertencia. Sin embargo, en caso de resultar ganador, se realizará un nuevo sorteo para asegurar la equidad y dar oportunidad a otros participantes, así que la elección queda a tu consideración.

 En este concurso, está permitido que varios usuarios compren el mismo número. Si un premio cae en uno de esos números compartidos, el premio se entregará a todas las personas que hayan adquirido ese número en particular. Esto asegura una participación justa y la posibilidad de compartir la emoción de ganar entre aquellos que comparten la misma suerte.


HORARIOS

 Los números estarán disponibles para su adquisición a través de una sala que se abrirá en los días 21, 25 y 26 en los siguientes horarios:

5:00 PM México

6:00 PM Colombia

7:00 PM Venezuela

8:00 PM Argentina

0:00 AM España


PREMIOS

 PRIMER PREMIO (Único número) Rare + 3000 créditos + 1200 diamantes + 6 nubes + 200 besos + trofeo de reconocimiento.

 SEGUNDO PREMIO (Dos números) Rare + 2000 créditos + 1000 diamantes + 3 nubes + trofeo de reconocimiento.

 TERCER PREMIO (Dos números) Rare 1500 créditos + 800 diamantes + 1 nubes + trofeo de reconocimiento

 CUARTO PREMIO (Cuatro números) 600 créditos + 300 diamantes + trofeo de reconocimiento

 QUINTO PREMIO (Cinco números) 300 créditos + 150 diamantes + trofeo de reconocimiento

 

 


¿CÓMO SE SORTEARÁ?

Los ganadores serán elegidos a través de la página SORTEA2, donde se ingresan los participantes (números) y la plataforma seleccionará aleatoriamente a los ganadores. Este procedimiento será grabado y estará disponible en nuestro Instagram oficial, garantizando transparencia y evitando malentendidos.


Puedes ver los números disponibles a comprar en esta tabla.

¿Dudas en participar? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Los días 21, 25 y 26 estamos a la espera de que adquieras los números disponibles. ¿Quién sabe? Podrías ser el afortunado poseedor del primer premio.

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar
Jocelyn

- 2 meses atrás

Que bonita noticia amigo chocholito 🥰


Dragon

- 2 meses atrás

Buena noticia, espero q sea la ultima que hagas (devuelvenos el oro)


Cece

- 2 meses atrás

q linda noticia no me sorprende q la haya hecho mi amigo joselito870


zlxm

- 2 meses atrás

:O La mejor noticia que he visto!!!!



Noticias similares