Informativo

LOTERÍA NAVIDEÑA

¿Estás listo para jugar?
By Carol

El sorteo extraordinario de Navidad, o más bien conocido como la lotería navideña, es uno de los sorteos de lotería más populares celebrados en España cada 22 de diciembre. Consiste en comprar décimos de loteria que constan de 5 números y la suerte hará todo el trabajo, ya que mediante un sorteo sale premiado un número que se lleva el premio gordo. 

¿Te interesa participar? A continuación te daremos todos los detalles.

 En xkekos hemos traido nuestra propia lotería, así que tú podras formar parte de ello y tentar a la suerte. Se estará abriendo una sala de venta de décimos donde podrás solamente podrás comprar uno por persona por tan solo 5 lingotes + 100 diamantes. Puedes elegir el número que deseas desde el 00 hasta el 100 siempre y cuando otro usuario ya no lo haya elegido.


 Debes tener en cuenta que solamente se van a estar vendiendo 100 décimos en total (1 por usuario), así que debes ser rápido e ir el día de la venta para conseguir el tuyo antes de que se acaben.


 Aquel usuario que intente engañar comprando más de un décimo usando clones, en caso de que gane no se le entregará el premio.


 Para que no hayan dudas sobre el usuario ganador, el sorteo se realizará en una página y se subirá un video como comprobante de que no hay timos a nuestra página de Facebook el día 22 de Diciembre. Si no sabes cuál es nuestra página, CLICK AQUÍ.

 La venta se abrirá el día 14 y 15 de diciembre en los siguientes horarios:

 COLOMBIA - PERÚ - ECUADOR - PANAMÁ: 15:00 (3:00 PM)

 MÉXICO [CDMX]: 14:00 (2:00 PM)

 VENEZUELA - REPUBLICA DOMINICANA: 16:00 (4:00 PM)

 ESPAÑA: 21:00 (9:00 PM)

 ARGENTINA - CHILE: 17:00 (5:00 PM)


El afortunado ganador de esta lotería se llevará un ultrael cuál es el siguiente:

 ¿Aún estás pensando si de verdad merece la pena participar? ¡No te lo pienses más! Te esperamos este viernes y sábado en la venta de décimos. Recuerda dejar tu manita arriba si te ha gustado esta noticia, y no olvides dejar en los comentarios tu opinión, ¡un saludo!

¿Qué opinas?

Comentar
DanieI

- 5 años atrás

Me enamore del premio


pizzayayy

- 5 años atrás

cool


JorgeT

- 5 años atrás

buenas quiero el rare


Samthegame2

- 5 años atrás

Es Bonito, Pero Para ganarmelo, Tengo que tener la Biblia, Y esperar Un milagro. Me gusto esta Noticia, Lo intentare :D Suerte!!


-Chloe:

- 5 años atrás

Bonito rare, pero estoy teniendo problemas para entrar al Holo, se queda en 76% y luego se va a la página de Atlanta, rara vez carga y cuando lo hace se reinicia mil veces. Ayuda :(


Samthegame2

- 5 años atrás

Me pasa, Pero tienes que reiniciar, unas veces, ya no carga y te hace perder tiempo.


SoyTuya!

- 5 años atrás

Que lindo ese rare ;) ¡Suere!


Edah

- 5 años atrás

si wenaz soy javopro me lo regalan y no hay peo sioke



Noticias similares