Concursos

🎥 Noche de Teatro 🎥

Luces, cámaras, acción..
By Abdiel


En xKekos, nos hemos tomado el tiempo de organizar eventos y grandes festividades que este mes han reflejado el amor, respeto y lealtad que sentimos hacia nuestra hermosa comunidad. Estamos orgullosos de que sea así, y aún guardamos algunas sorpresas. ¿Te gustaría saber qué son?

¡Sigue leyendo para descubrirlo!


 ¿DE QUÉ TRATA EL EVENTO? 

El romanticismo y el teatro son dos expresiones artísticas que, aunque pueden parecer divergentes en sus formas y objetivos, a menudo resultan ser la exploración profunda y contundente de las emociones humanas y las complejidades del alma. Asimismo, como movimiento cultural y artístico que surgió en el siglo XIX, se caracterizan por su énfasis en la libertad creativa, la exaltación de la naturaleza y la exploración de los sentimientos individuales, dejando a un lado cualquier tipo de barrera social. Con estos conceptos claros, hemos decidido reflejarlos en nuestro hotel de una manera contundente.


 FUNCIONES Y HORARIOS


 Romeo y Julieta: 29/02/2024

 7:00 P.M México
 8:00 P.M Colombia
 9:00 P.M Venezuela, República Dominicana
 10:00 P.M Argentina 

 La Celestina: 02/03/2024
 7:00 P.M México
 8:00 P.M Colombia
 9:00 P.M Venezuela, República Dominicana
 10:00 P.M Argentina 

 Corto Gay : 03/03/2024
 7:00 P.M México
 8:00 P.M Colombia
 9:00 P.M Venezuela, República Dominicana
 10:00 P.M Argentina 


PREMIOS


Un evento de teatro no solo carece de gracia sin su comediante estrella, sino también sin algún premio. ¿Será tu propósito llevarte alguna recompensa ese día? Si es así, estás de suerte, ya que hemos preparado las siguientes categorías de premios para ti:

 Mejor vestido de gala: Esta categoría pondrá a prueba el criterio y la personificación que puedas lograr con tu propio personaje. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de exhibir tu traje en el primer día del estreno del evento. Si logras destacar en ello, tendrás la oportunidad de obtener la siguiente recompensa: Rare + 2500 créditos + 2000 diamantes + 30 pixeles + 100 respetos + Trofeo de Reconocimiento.

 Mejor Monólogo: Ha llegado el momento de poner a prueba tus dotes actorales en el hotel. Nuestra segunda categoría estará disponible durante la función de la obra “La Celestina”. Si deseas ser el ganador, debes organizar la preparación de un pequeño monólogo, el cual deberás interpretar en nuestro escenario. Antes de eso, recuerda anotarte en la lista abajo en los comentarios de esta noticia y participa por un jugoso premio: Rare + 2000 créditos + 1500 diamantes + 25 pixeles + 80 respetos + Trofeo de Reconocimiento.

 Usuario audaz: Nuestra última categoría, pero no menos importante, implica el desafío de ser parte de un pequeño laberinto de multijuegos el día de cierre de todo el evento, lo que te permitirá llevar a casa las siguientes monedas: Rare + 1500 créditos + 1000 diamantes + 20 pixeles + 50 respetos + Trofeo de Reconocimiento.

IMPORTANTE: Si presentas algún inconveniente o sugerencia sobre el evento te puedes contactar al siguiente Discord: Jhon090


REDES SOCIALES


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:

 Facebook  Instagram  Discord  TikTok

¿Qué opinas?

Comentar
Dragon

- 2 meses atrás

Espero si se haga y no la cancelen como raro :pez:


Emma

- 2 meses atrás

Wow! Que asombrosa noticia:3


Wack

- 2 meses atrás

Asombroso


xnaxs

- 2 meses atrás

Me encanta ❤


Joselito870

- 2 meses atrás

memoje


Jhon

- 2 meses atrás

Hermosaaa noticia❤️


Jocelyn

- 2 meses atrás

Linda noticia saludos a mis machos


Jocelyn

- 2 meses atrás

PQ SALGO ASÍ ME CAMBIARE EL LOOK 🤔



Noticias similares