Radio xKekos

Escuela para DJ

¿Te gustaría aprender a ser DJ?
By Alluka

¿Sientes que no estás preparado para ser DJ? Si es así, llegó la hora en que puedes entrar a la maravillosa escuela de DJ y aprender todo lo que necesitas para ser un locutor o locutora de tomo y lomo. Los mejores profesores estarán esperando para capacitarte en esta espectacular profesión.


 ¿Para qué es esta escuela?

El objetivo principal de la Escuela para DJ es ayudar a desenvolverse a los nuevos aspirantes en una transmisión oficial, enseñar a utilizar programas de DJ los cuales son difícil para un principiante, para que los estudiantes con todos los conocimientos aprendidos puedan integrarse y formar parte de la Radio Xkekos una vez terminada las clases.  
 

 Las clases se dividen en tres materias, las cuales se impartirán distintos temas a los usuarios por DJ oficiales, cada uno experto en estos temas, los cuales son los siguientes:  

 Locución: Este es un punto muy importante, debido a que ayudará a los estudiantes a tener un buen manejo de voz, además de que pierdan la vergüenza ante el público y dominen a perfección el micrófono.  

 Programas: Hay diversos programas para transmitir por la radio. En las clases se enseñará a utilizar, instalar y aprender su manejo sobre: Virtual DJ, Radio Boss, Samboradcast y Virtual cable.  

 Valores: Si quieres triunfar como DJ estas clases son imprescindibles, ya que aquí podrás dominar tu profesionalismo dentro de la radio y manejar distintas emociones que dan a la hora de llevar una transmisión.


 Si estás interesado en inscribirte en la Escuela de DJ, formar parte y especializarte en esto comenta aquí abajo tu Skype para añadirte al grupo de estudiantes, o agrega en Skype al coordinador de la Escuela en su cuenta alfrespart.mileborne.

 

Coordinador de la Escuela: ParanoidVoid
Inspectoras: AnaCst, -Niurka

 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad