Concursos

Transformate | EXPRESS

¡Convierte tu look en uno terrorífico!
By Carol

¿Ya tienes preparado tu disfraz para este 31 de Octubre, o aún no sabes de qué disfrazarte? ¡En esta ocasión tendrás que echar tu imaginación a volar para crear tu mejor outfit!

 Lo único que tendrás que hacer, es transformar tu look original en un atuendo de Halloween terrorífico. Pero ojo, debe prevalecer tu look original y que se vea el cambio agregándole objetos y colores que causen miedo. Después de que te transformes en un personaje terrorífico, tendrás que envíar tu imagen dando CLICK AQUÍ. Para montar la imagen en el formulario, tendrás que subir la imagen del cambio en algún alojador de imagenes tales como: imgur, prntscr, beeimg, etc.

 Si aún no te ha quedado claro cómo debes hacerlo, da CLICK AQUÍ para ver un ejemplo. En la imagen que subas debe aparecer tu look principal y a un lado el look personalizado. Puedes usar el fondo que quieras, e incluso realizar un pixel art con tu imagen. 

 El tiempo límite para participar es hasta el Domingo 28.

 ¡Recuerda que mañana se obtiene la última placa de la Semana del Terror! No te lo pierdas y ve a la cafetería a partir de las 21:00 PM hora peninsular española. 

¿Qué opinas?

Comentar
AnnieLe

- 4 años atrás

MAS CONCURSOS


-Ashley

- 4 años atrás

Quiero participar!


Samlx

- 4 años atrás

my squezee but when that's are hungry you need to feed it


Samlx

- 4 años atrás

he say wanna touch it


-EMMA12-

- 4 años atrás

hola el que sea Habbo Alfa nesecito su ayuda no me carga Xkekos se queda pegado en 76% y despues pasa un minuto y se queda en blanco e probado con otros navegadores hasta en mi lapto y pasa lo mismo ayudaa😭😭


Vadentina

- 4 años atrás

Es tu internet.


iBuz

- 4 años atrás

Wuuu


Gema

- 4 años atrás

opino k me banearon a striler


xNando.

- 4 años atrás

Callese vieja lesbiana.. xNando. estuvo aqui xdd..


UnaTalLuly

- 4 años atrás

Si fuera crear un look lo haría, pero un look manteniendo el viejo, me cagó xd


lHunter

- 4 años atrás

K shidoris :v



Noticias similares