Campañas

Semana del Terror | KEKOWEEN

¿Te interesa ganar premios fácilmente? Sigue leyendo la noticia.
By Carol

Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Muertos es una celebración moderna originada por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta. Se celebra internacionalmente el día 31 de Octubre y para nadie es una novedad, que la fecha de celebración se está aproximando cada vez más. Es por eso que esta época del año tan terrorífica no podía faltar en nuestro hotel y hemos creado una nueva dinámica llamada "Semana del Terror", ¿quieres saber qué es eso? ¡Prepárate!

¿En qué consiste la Semana del Terror?

La nueva trama que traemos a nuestro hotel consistirá en 7 días cargados de diversos concursos creados desde la home y en el interior de xkekos, donde al acumular las 7 placas diarias finalmente lograrás llevarte un exclusivo rare relacionado con Kekoween.

 Día lunes 22: Kekomania.
 Día martes 23: Sopa de letras Kekoween.
 Día miércoles 24: Laberinto Saw
 Día jueves 25: Crucigrama Kekoween.
 Día viernes 26: Laberinto IT.
 Día sábado 27: Transformate.
 Día domingo 28: Búsqueda de la última placa en la Cafetería de xKekos (dicho concurso solo tendrá como duración ese mismo día para obtener la placa)

 

 Todo aquel que participe en los concursos organizados durante esta semana tendrán como premio la placa exclusiva correspondiente al día. La información sobre cada concurso se dará en dicha noticia.

 En el caso de los laberintos, tendrán como máximo 2 días de apertura para poder ganar la placa. ¡Recuerda que debes tener todas para optar al premio.


Las placas que obtendrás serán las siguientes:

 ¡Esperamos que estés disfrutando al máximo en nuestra comunidad, xkekos.tv! No olvides dejar tu manita arriba si esta noticia te ha gustado y si vas a participar en los próximos eventos.
 


Noticias similares