Campañas

Reino Atlantis | Bajo el Mar

En este mes nos desplazaremos hacia lo más bajo del océano... ¿Te animas?
By Twis

Espero hayas recargado mucha energía para esta campaña, toma tus artículos de buceo y acompáñamos en esta nueva aventura bajo el mar y en dirección al Reino Atlantis.

El mes de Abril fue uno de los meses más peculiares y en lo que se categoriza de los más dulces del Año. En este pudimos estar en contacto con la naturaleza al aire libre, compartir con nuestros seres queridos, poner en práctica nuestras creencias y disfrutamos de una maravillosa campaña que nos trajo este mes con muchas sorpresas. El mes de Mayo viene potenciado con una nueva campaña titulada "Reino Atlantis", aquí estaremos en contacto con el mundo marino, el cual está compuesto por una cifra estimada en más de 100.000 especies diferentes de animales marinos, desde microorganismos hasta sus grandes depredadores.

¿Qué nos trae este Mes?

En esta campaña les traemos diferentes eventos participativos, cargados con maravillosos premios para que todos puedan participar y a su misma vez puedan informarse acerca de este mundo que está a más de 11,034 Metros de profundidad. 

Esta campaña dará inicio con una maravillosa Central de Juegos, conformada por 10 juegos automáticos en la cual tendrás como misión recolectar las 10 diferentes placas en los diferentes desafíos que se presente en cada uno, la duración de los mismos será de 2 días cada uno así tienes la oportunidad de recolectar la cifra propuesta. 

Podrás disfrutar de un maravilloso evento el cual se titula "Reino Sirena", en este tendrás que presentarte en un gran desafío individual para cada Sirena, el Reino Atlantis está compuesto por 5 diferentes sirenas las cuales presentaron una invasión por parte de los octópodos "Pulpos" malvados que habitan en el fondo marino. Este reino está conformado por Débora, Uma, Crotee, Elina y Kenia. Ellas son cinco hermanas e hijas del Rey Néstor, un hombre apoderado de mucha magia quien decidió ponerle de nombre a su reino como "Reino Sirena", haciéndoles honor a su difunta esposa y sus 5 princesas sirenas. En este evento tendrás que superar 5 diferentes retos los cuales están compuestos a cada una de las sirenas, en este tendrás que recoger sus placas de recompensa para poder nomiarte como uno de los ganadores del mismo.

El departamento de moderación nos trae un laberinto en el cual podrás disfrutar de sus desafíos a tal profundidad, informarte sobre cómo actuar en diferentes inconvenientes que puedan presentarse en nuestro hotel, en este podrás recibir maravillosas placas y respetos... ¿Genial verdad? 

El departamento de economía nos trae nuevamente un torneo de dados para todos aquellos amantes de las apuestas, dados y entretención de este evento tan arriesgado y divertido. Un torneo bajo a las profunidades del mar, con quien tendrás de espectador a más de una especie de pez diferente, contacto con la naturaleza marina y disfrutarás del aliento del resto de la comunidad.

No pueden faltar nuestros preciados concursos en home, como de construcción, dibujo y redactar historias, en nuestras redes sociales, llevándote maravillosos premios por tu participación y acertación en tus respuestas y cómo no, como último pero menos importante... nuestros exprés los cuales vienen potenciados de increíbles premios apartes. 

En sintonía con nuestros fabulosos DJ's y en nuestra Radio Coral, habrán lluvia de placas y rifas exclusivas, para que puedas pasar un excelente momento junto al resto de la comunidad, mientras estás al ritmo de la música...¿Fabuloso, no?

Estas son algunas de las placas que podrás recibir a lo largo de dicho mes:

Cada evento nombrado en esta noticia, tendrá una noticia específica en la cual podrás recibir información exclusiva de los mismos, deberás estar atento a nuestra home y redes sociales para poder enterarte sobre cada evento previo que se realice en el hotel.

Los primeros 10 usuarios en LIKEAR y COMENTAR esta noticia recibirán la siguiente placa:

¡Yo que tú no me perdería de esta fabulosa campaña, esperamos que puedas participar en cada uno de nuestros eventos y nominarte como uno de los ganadores de cada uno de ellos, gracias por pertenecer a xKekos!

 

 

 

 

¿Qué opinas?

Comentar
ElleX

- 4 años atrás

publica los ganadores maldita prostituta, como si tienes tiempo para crear otros retos de la nueva campaña y no para terminar lo que empezaste


Vanessa06

- 4 años atrás

Quiero entrar


ladiabla-03

- 4 años atrás

Coool


SARITHA1

- 4 años atrás

a nu mames esto se genial!! khemozion c:


Camilo

- 4 años atrás

mencanto


vitho

- 4 años atrás

¡Que emoción!


lutmila66

- 4 años atrás

yo antes era cirena pero ahura soy prinsesa


ElleX

- 4 años atrás

tu solo eres una gorda fea y negra hedionda


iBuz

- 4 años atrás

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa


Juandiego1

- 4 años atrás

Mucha pelicula de la sirenita


D10S

- 4 años atrás

placa


Tarek

- 4 años atrás

agh no era once, sorry :(


Tarek

- 4 años atrás

ajsks dddieeeezz


Wrees

- 4 años atrás

¡Genial!, que buena campaña esta llena de ideas


Jordan

- 4 años atrás

Buena idea


mateo22

- 4 años atrás

Buena Idea aq


Samthegame2

- 4 años atrás

Wuao! Ame esta campaña. WOOOO Gracias Twis. Me ecanto! ¡Y quiero mi placa!


Forest.

- 4 años atrás

Interesante..!


Lyraenx

- 4 años atrás

Que buena noticia


FERRANGBKING

- 4 años atrás

Muy buena noticia sigan así


lCaliente.

- 4 años atrás

Que bueno!!!


Ikxr

- 4 años atrás

Tercero


KeviinSilva

- 4 años atrás

segundo ok


Joaco1912

- 4 años atrás

primer comentario siqsi



Noticias similares