Concursos

ATLANTIS - REINO SIRENA | EVENTO

¡Las Sirenas necesitan ayuda de la comunidad!, ¡Anímate!
By Twis

Nuestra campaña Bajo el mar te trae un nuevo desafío. Invitamos a toda la comunidad de XKekos a participar de este maravilloso evento y en el cual dará cierre a esta campaña que nos acompañó en el mes de Mayo. ¿Eres habilidoso, estratégico e inteligente?, ¡Seguro que sí, participa!

El reino Atlantis al mando del Rey Néstor es uno de los más grandes que se encuentran en las profundidades del océano. Néstor tiene 5 hijas sirenas las cuales son princesas del reino y estas presentan algunos inconvenientes, es por eso que han solicitado la ayuda de nuestra comunidad. Cuenta la leyenda que hace años atrás este reino está en una fuerte guerra con unas de las criaturas más temidas del océano, tentáculos y ojos grandes... El Rey de los octópodos "Barak". Debora, Uma, Crotee, Elina y Kenia están siendo víctimas de estos, ¿Podrás ayudarlas?, ¡Seguro!


¿En qué consiste?


Cada usuario de la comunidad de XKekos tendrá que ayudar a las Sirenas, hijas del rey Néstor. Tendrán que superar 5 diferentes retos con obstáculos pertenecientes a cada sirena y al superarlos se llevarán una placa honorífica relacionada con estas.

Cada evento será abierto a diario durante 5 diferentes días, los mismos durarán 1 día abiertos para que de esta forma tengas la opción de superarlos fuera del horario de apertura.

Ejemplo: Reto 1 abierto el 26 de Mayo, duración del mismo hasta el 27 de Mayo, misma hora en la que se abrirá el reto 2.

Todos los retos compuestos por este evento tendrán información exclusiva en su composición una vez estés dentro de estos, tendrás que utilizar comandos como [INFO - :INFO]

Dichos retos serán abiertos en los siguientes días:

Reto 1: 26/05/19

Reto 2: 27/05/19

Reto 3: 28/05/19

Reto 4: 29/05/19

Reto 5: 30/05/19

En los siguientes horarios:

20:00 Hrs. Argentina, Chile y Uruguay.

19:00 Hrs. Venezuela.

18:00 Hrs. Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

17:00 Hrs. México DF.

01:00 Hrs. España.

Es importante recalcar que la duración de cada reto abierto es de un día a otro, en el caso de que no puedas recolectar las 5 diferentes placas, lamentablemente no podrás nominarte como uno de los ganadores de este evento.

Premios/TOPs:

Puesto 1-2: 650 Créditos + 550 Diamantes + Rare único + Trofeo de reconocimiento.

Puesto 3-5: 450 Créditos + 400 Diamantes + Rare común + Trofeo de reconocimiento.

Se recalca que habrán un total de 5 seleccionados luego de haber obtenido tus 5 placas específicas de cada Sirena, tendrás que tomarles Screenshot a las mismas y enviarselas a [Twis] vía FACEBOOK. Tendrás que ser rápido para que de esta forma te puedas nominar en uno de los 5 seleccionados. Recuerda divertirte en este evento y te llevarás estas 5 diferentes placas que son exclusivas en el hotel, ¡Guarda mucha energía y estrategia! [Una vez finalice este evento y tengas las placas será cuando deberás enviarlas]

Los ganadores de este evento serán anunciados por nuestra página de FACEBOOK.

[CLICK AQUÍ]

Las placas que tendrás que recolectar son las siguientes:

¡Yo que tú no me perdería de este evento!, ¡Esperamos tu participación en este!. ¡Gracias por ser parte de XKekos!

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

Comentar
xxtubebecitoxx

- 4 años atrás

soy tu sadomaso personal bb llama cuando quieras añadanme de amigo cobro barato


ashleyssg12

- 4 años atrás

no me gusta


BrahiaN-

- 4 años atrás

Estoy listo!! ;D


SARITHA1

- 4 años atrás

vamo a darle


Samthegame2

- 4 años atrás

:O Quede pikachu ¡Me encanto!"


myhead

- 4 años atrás

Wooooooooooooooooo


iBuz

- 4 años atrás

dioooos woooo



Noticias similares