Concursos

CACIQUE BRAHMA | RETO

Lanza flechas, navajas de piedra, antorchas y más...
By Twis

Esta es la historia de otro de nuestros 3 Caciques en Habebat, este se caracteriza por vestir de rojo completamente, es atracción, fuerza, vida, valentía y vigor. Viste un color muy característico, asociado con el fuego. Representa energía, calor y placer, sí... Brahma.


¿En qué consiste este reto?


En este reto puesto por nuestro Cacique Brahma, así como se describe, te mantendrás en un clima lleno de energía y calor, su dificultad es más tensa. Tendrás que obtener cada máscara de este a medida que ha ido evolucionando con los años en sus tribus pertenecientes. Brahma reta a toda la comunidad a pasar por una especie de 5 retos en los cuales irás obteniendo sus fases a medida que vayas superando los mismos.

Es muy importante recalcar que la entrada a estos retos será por una central la cual se encuentra en nuestras salas públicas. La entrada a este es a través de un teleport y estará disponible el día Miércoles 05/06/19


¿Cómo funciona?


En la primera fase tendrás que usar de tu intuicón, tendrás 2 bandejas las cuales deberás darles doble click y de esta forma ir avanzando hasta lograr superar este. Habrán bandejas las cuales te devolverán al principio del reto, ¡Cuidado!

En la segunda fase tendrás que obtener un efecto el cual se te otorgará dándole doble click a una llave de agua pura. Tendrás que tener demasiado cuidado ya que habrán asientos los cuales te devolverán si te sientas incorrectamente, deberás de tener mucha paciencia para poder superarlo. Es necesario que siempre obtengas el efecto o te lo contrario se te devolverá al principio del reto.

En la tercera fase deberás de tener demasiada paciencia e intuicón para adivinar el camino correcto, Brahma utilizó de sus habilidades y de esta forma hay varias casillas prohibidas al tacto con la comunidad. ¡Ten mucho cuidado! 

En la cuarta fase tu misión será cazar hormigas, para esto deberás de remover los hormigueros situados en tu camino e ir cazándolas. A los 5 segundos de tu tiempo saldrán 2 arañas venenosas que te interntarán sacar del juego, deberás escaparte de estas para poder avanzar. ¡Arañas malas!

En la quinta y última fase tendrás que estar en contacto con el calor de una antorcha la cual determinará tu camino, solo podrás pasar cuando esta esté encendida, de lo contrario serás devuelto. 

En los mismos retos se irá explicando nuevamente como avanzar en estos. ¡Mantente cálido, valiente y enérgico como Brahma!

¡Deja un LIKE y comenta si participarás de este reto!, ¡Gracias por ser parte de XKekos! 

¿Qué opinas?

Comentar
Dhxk

- 4 años atrás

¿Esto no se parecerá a Color Run Ha2?


BrahiaN-

- 4 años atrás

likazooooo :D!!



Noticias similares