Informativo

LABERINTO NAVIDEÑO

¿Te gusta competir? ¡Ve a por ese coleccionable!
By Cece

 ¿Te entretienes en los laberintos? Si es así, esto será tu especialidad. Podrás competir por grandes premios durante todo un mes en este laberinto con temática navideña. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!


 DETALLES

¿CREES PODER PASARLO?

Este laberinto fue creado por parte de nuestro departamento de automáticos para que se entretengan en este mes tan especial lleno de actividades para ambientarnos en esta época navideña.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

El laberinto consta de 6 tramos, para completar este laberinto, debes tener paciencia y además mucho ingenio, ya que en el laberinto no habrá ningún tipo de información sobre cómo superar cada tramo con el objetivo de que la experiencia sea más divertida y entretenida. ¡Confía en tus capacidades y experiencia para superar cada nivel!


  PREMIOS

Los ganadores de este evento serán los 3 primeros con mayor cantidad de puntos en la tabla final del laberinto, recuerda que cada vez que completes el laberinto te darán un punto. Y si no consigues clasificar entre los 3 primeros no te preocupes también hay muchas placas de recompensa.

 

¡Estos son los fabulosos premios que tenemos para ti!

1500 Créditos + 1000 Duckets + Rare coleccionable + Placa

1000 Créditos + 700 Duckets + Placa

600 Créditos + 400 Duckets + Placa

 

La tabla se cierra el día 28 de diciembre. Dispones de 3 semanas para juntar puntos en dicho laberinto. Recuerda que podrás acceder a él buscando en las salas públicas del hotel el día 1 de diciembre.


¡Mucha suerte a todos los futuros participantes!

¿Tienes alguna duda? Contacta con Joselito870, dulce43512 o cualquier miembro del departamento de automáticos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los ganadores  

Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares