Informativo

LABERINTO VERANIEGO

¿Quieres ganar variedad de premios?

 



¿Eres adicto a los laberintos? Si es así, ¡sigue leyendo! Grandes premios se encuentran al completarlo, pero no creas que será fácil. Este laberinto ha sido creado por nuestro “Equipo BAW”.

¿CREES PODER PASAR POR TODO EL LABERINTO?
Este mes está lleno de diversión y cosas increíbles, es por eso que deberás lucir tus habilidades para superar cada uno de los desafíos que lo componen. Esperamos que logres superar cada una de las pruebas y así, poder alzarte como uno de los ganadores de este grandioso laberinto.


¿EN QUÉ CONSISTE?
El laberinto consta de 6 tramos. Para completarlo, debes tener paciencia   y además mucho ingenio, ya que el laberinto no tendrá información de cómo superar cada tramo en él.  El objetivo de esta dinámica es que la experiencia sea más divertida.

 

 

PREMIOS
Los ganadores de este evento serán los 3 primeros con mayor cantidad de puntos en la tabla final del laberinto. Recuerda que cada vez que completes el laberinto te darán un punto. Pero, ¿qué hago si no quedo en el TOP 3? ¡Tranquilo! Tendremos estupendas placas que estarán disponibles durante 3 semanas consecutivas.



¡Estos son los fabulosos premios que tenemos para ti!

 1500 créditos + 1000 Duckets + Rare coleccionable + Placa

 1000 créditos + 700 Duckets + Placa


 600 créditos + 400 Duckets + Placa



Podrás encontrar este laberinto en nuestras salas públicas a partir del día Jueves 15 de abril.  Deberás de estar atento a nuestro navegador de salas para el ingreso al mismo, ya que finaliza el día viernes 30 de abril.




¡Mucha suerte a todos los futuros participantes!
¿Tienes alguna duda? Contacta con dulce43512, Shell89.: o cualquier miembro del departamento de BAW’s.

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares