Informativo

¡LLEGÓ EL VERANO LGBT! | CAMPAÑA

Prepárate para disfrutar.
By cangry

BIENVENIDA VERANO LGBT 

 

¡Bienvenid@s! En Verano, celebremos esta campaña con todo el entusiasmo y no olvidemos que el orgullo LGBT también se debe celebrar. 

La época de verano es una de las más amadas por nosotros, la disfrutamos tanto que pasa el tiempo tan rápido. Pronto llegarán las vacaciones y podremos gozar de la playa, de un rico sol, broncearnos y sentir la música en nuestros huesos. 

No solo el verano nos acompaña, contamos con una gran compañía, el Orgullo LGBT, el orgullo ha sido difícil defenderlo, puesto que hay muchas controversias, pero nosotros queremos celebrar su existencia. 


¿De qué trata la nueva campaña?

 El día 23 de Junio, tenemos una gran fiesta para darle bienvenida al verano, con una temática de playa y decoración del orgullo LGBT. ¡No puedes perderte esta gran fiesta!. Habrá rifas, lluvia de placas, chistes, muchas más aventuras y diversión.

Al finalizar la fiesta tenemos un gran desfile de moda, resaltado vestuarios de verano y del orgullo LGBT.

 

 No menos importante, el desfile tendrá una premiación especial, la cual concluye que las 2 primeras personas, serán acreedoras a un premio especial. Únicamente podrán participar todos usuarios, que serán descalificados hasta encontrar los verdaderos talentos. 


1500 Créditos + 2 Gemas + 20 Respetos + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento

 


 

15:00 PM — México, Ecuador, Colombia y Panamá.

16:00 PM — Venezuela, Chile y República Dominicana.

17:00 PM — Argentina y Uruguay.

22:00 PM — España.



 ¿Estás listo para divertirte con esta maravillosa campaña? ¡Esperamos que disfrutes de ella y que participes en todo lo programado, no olvides traer tu mejor look! 

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

 Facebook |  Instagram |  Facebook Radio |  Instagram Radio |

  Tik Tok  Youtube |  Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares