Concursos

HORÓSCOPO | COLECCIÓN DE TROFEOS

¡Tu futuro está en tus manos que reparta la suerte!
By Franc


¿DE QUÉ TRATA?


El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial; que normalmente es el de nacimiento de una persona, aunque también puede ser el momento en el que se inicia un proyecto empresarial, se tiene una idea especial, se realiza un trato, se realiza una boda, comienza un viaje, etc.

Esta representación de un horóscopo utiliza cálculos matemáticos y astronómicos que deberían ser idénticos independientemente de quien lo haga, siempre que se le faciliten los mismos datos iniciales.

La interpretación que se haga de ese horóscopo desde el punto de vista de la astrología pasa a ser una labor subjetiva, cuyas normas de interpretación varían dependiendo de la experiencia del astrólogo y de su formación como tal.

Para realizar un horóscopo es necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento.

La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’.

Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un signo del Zodiaco, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada quien. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PARTICIPACIÓN?


En esta ocasión te traemos unos fabulosos juegos, realizados por el departamento de entretenimiento, basados en la representación de cada horóscopo, donde habrá un total de 12 juegos todos abiertos y podrás ganar la placa de tu signo zodiacal, una vez obtenida la placa, deberás mandar un capture mostrándola al siguiente formulario de abajo, para ganar también un trofeo de tu signo.

¿Dónde puedes subir los captures para el link? puedes ingresar subiendolos a la pagina imgurbeeimgprntscr y copiar el url directo y pegandolo en el formulario, para participar en dicho concurso.

 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO


Si tienes dudas al respecto, contáctate con algún miembro del Departamento de Entretenimiento o con el Encargado Franc.

Fecha de entrega del trofeo: Al día siguiente de haber jugado los juegos, ganado la placa y llenado el formulario, se estaría dejando en la última sala de cada usuario.

 

¡Esperamos tu participación, mucha suerte y esperamos que ganes todos estos premios!


REDES SOCIALES


Facebook  |   Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares