Campañas

Nuevo KeQuiz | Verano 🐬

Nuevo reto KeQuiz ¿Serás capaz de lograr pasarlo?
By Jocelyn

¡Por fin llegó el Verano y uno de tus retos favoritos!


El departamento de Soporte trae para ti el nuevo reto KeQuiz de Verano, para que pases un buen rato rato divirtiendote, no olvides traer a tus amistades.

Deberás ser muy atento para lograr pasarlo, recuerda que estos retos se componen por medio de preguntas y algunos obstáculos, así que recuerda pedir ayuda si no conoces las respuestas de nuestro KeQuiz.

Nosotros nos encargamos de adecuar cada una de las preguntas para que sea de tu dicha facilidad de lograr pasarlo, recuerda que a veces utilizamos respuestas con tildes y en ocasiones no, así que prueba con todas las maneras posibles cuidando espacios y palabras correctamente escritas.

No te olvides de guardar la sala en favoritos para poder volver a pasarlo después o si bien buscar nuestra sala en “Salas públicas”.


¿Cómo puedes pasarlo?


Tendrás que pasar una serie de preguntas pisando sobre las baldosas para poder avanzar hacia el siguiente nivel.
 

Deberás pasar una serie de obstáculos sin pisar el agua, si lo pisas te regresará ten precaución y hazlo de manera lenta.
 

Una vez pasado los obstáculos, llegarás a… 

¿Pensabas que sería la parte final? Pues no, una vez llegando deberás pisar las baldosas hasta que se te ponga un enable totalmente verde, y deberás volver hasta el principio, con cuidado de no pisar el agua o se te quitara el efecto, ten cuidado.
 

Ya que lograste cruzar por el agua con el efecto verde puesto, deberás regresar también respondiendo otras preguntas relacionadas con el verano, hasta llegar al principio nuevamente, cerca de la barra de bebidas se encuentran unas baldosas, pisalas para poder llegar al port por fin.


El KeQuiz estará abierto a partir de mañana 5 de Julio, no te lo pierdas porque al pasarlo estarás recibiendo una linda placa con unos respetos extra de regalo, invita a tus amigos para que también puedan coleccionar la placa.


¡Únete a nuestras redes sociales y entérate de todo!



Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¡Participa en nuestras actividades y gana increíbles premios!, ¡Gracias por ser parte de la Comunidad xKekos!

 

¿Qué opinas?

Comentar
Urkko

- 9 meses atrás

OMGGG q noticia tan lidaaa


Brady

- 9 meses atrás

q shulada de noticia


Kat

- 9 meses atrás

LINDALINDA


Samthegame2

- 9 meses atrás

Omg, que linda noticia, ya quiero ver ese Kequiz y completarlo primero que todos ! jocelyn tu patrona


Dragon

- 9 meses atrás

Linda noticia!



Noticias similares