Campañas

ÉPOCA NAVIDEÑA

¿Ya estás preparado para Diciembre?
By Carol

Después de una campaña espacial donde pudimos viajar a otros planetas y conocer más sobre ellos, llega la campaña que cerrará este fabuloso año en xKekos, ¿ya sabes de cuál hablamos, no? ¡La Navidad está presente! Es una de las festividades más importantes para todos, la cual conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén. Es una época cargada de felicidad y unión en nuestras familias, donde celebramos estas fechas tan importantes acompañadas de mucha comida típica, regalos y en especial, de nuestros allegados.

¿Que nos traerá el mes de Diciembre en xKekos?

Para este gran mes en el que predomina el ambiente navideño, se estarán abriendo tanto juegos clásicos como automáticos en los que te llevarás una placa exclusiva como premiación. Además de esto, no pueden faltar los concursos de construcción y los express tanto en nuestro hotel, como en la home y en redes sociales.

Llegará como novedad la lotería navideña, un festival de dados navideños y una semana de torneos donde podrás demostrar que eres el mejor compitiendo.

La Navidad dejaría de serlo si no hubiera un Calendario de Adviento, es por ello que nuevamente se realizará este año. El Calendario de Adviento consiste en 24 días consecutivos con diferentes retos, en los cuales obtienes placas acumulables. Al finalizar este evento, gracias a esas placas podrás conseguir premios magníficos, los cuales son los siguientes:

1-10 placas: 350 créditos + 2 thrones + 1 estrella.

1-20 placas: 850 créditos + 1 rare común + 3 estrellas.

1-24 placas: 1000 créditos + 1 rare exclusivo navideño + 5 estrellas.

Después de que la campaña finalice se subirá una noticia explicando qué tendrás que hacer para obtener los premios. Los juegos tendrán como duración 2 días cada uno, así que tienes que ser rápido para poder acumular las placas y optar a premio. Se estarán abriendo diariamente a las 21:00 p.m hora peninsular española. Si no sabes que hora sería en tu país, CLICK AQUÍ para ver la diferencia horaria.

Para culminar el mes, habrá un infobus donde se tocarán algunos temas importantes que serán explicados más adelante, y además Santa nos hará una visita en xKekos para llenarnos de regalos pero ojo, solamente obtendrás tu premio si tienes suerte y si te has portado bien durante el año. Dicho evento tendrá lugar el día Domingo 23 de diciembre en los siguientes horarios:

15:30 PM: México.

16:30 PM: Ecuador, Colombia y Panamá.

17:30 PM: Venezuela y República Dominicana.

18:30 PM: Chile, Argentina y Uruguay.

22:30 PM: España.

¿Te lo piensas perder? ¡Yo que tú no lo haría! Pasa una linda y Feliz Navidad en tu hotel preferido, xKekos. Si te ha gustado la noticia no olvides dejar tu manita arriba, se estará regalando la siguiente placa navideña a los 10 primeros comentarios. ¡Felices fiestas para todos!


Noticias similares