Concursos

CRUCIGRAMA NAVIDEÑO

¡Desafía tu mente con crucigramas festivos!

Descubran la magia de la temporada con nuestro Crucigrama Navideño. Cada casilla es una puerta a la diversión festiva, ¡listos para desentrañar enigmas y sumergirse en el espíritu navideño! ¡Buena suerte, que la alegría navideña ilumine su camino hacia la victoria


¿CÓMO COMPLETAR UN CRUCIGRAMA?

Para completar un crucigrama, comienza leyendo cuidadosamente las pistas proporcionadas y analizando la longitud de las palabras. Identifica palabras sencillas y colócalas en la cuadrícula. Relaciona las pistas entre sí y utiliza palabras ya resueltas para ayudar a completar las que se cruzan con ellas. Revisa y corrige tu trabajo, avanzando a las palabras más desafiantes y disfrutando del proceso de resolución. La práctica te ayudará a mejorar tu habilidad para resolver crucigramas. ¡Buena suerte! 

 


INSTRUCCIONES

Deberás darle “me gusta” a esta noticia.

Descarga el Crucigrama: Obtén el crucigrama desde la imgaen proporcionada.

Resuelve el Crucigrama: Utiliza tu ingenio y conocimientos para completar las palabras cruzadas. Cada pista te guiará hacia una palabra relacionada con la Navidad.

Completa el Formulario: Una vez hayas resuelto el crucigrama, dirígete al formulario de respuestas y envía tus respuestas en el formulario proporcionado

Los primeros 5 usuarios con imágenes correctas recibirán una recompensa de 1000 créditos, 600 diamantes, 2 píxeles y una segunda placa.


Vertical

1. Vehículo ligero tirado por renos, asociado con Santa Claus para entregar regalos durante la noche de Navidad.

2.  Animal nórdico asociado con la Navidad, conocido por tirar del trineo de Santa Claus.

3.  Adorno decorativo en forma de nudo que agrega un toque festivo a los regalos y decoraciones navideñas.

6.  Planta perenne de hojas verdes utilizada como símbolo central en las celebraciones  navideñas, adornada con luces y decoraciones festivas.

7.  Objeto redondeado y decorativo, común en árboles de Navidad, que añade un toque festivo con colores y brillos.

9.  Planta festiva con hojas verdes y bayas rojas, común en decoraciones navideñas.

Horizontal

4.  Estructura para la salida de humo, comúnmente asociada con la Navidad como el lugar por donde Santa Claus entra a dejar regalos.

5.  Fuente de luz decorativa con mecha, utilizada para crear un ambiente cálido y festivo durante la temporada navideña.

8.  Cristal de nieve único y delicado, típico de la temporada invernal y asociado con la decoración navideña.

10.  Ser celestial representado con alas y halo, simbolizando la bondad y la protección, a menudo utilizado en la decoración navideña como un símbolo de paz y esperanza.

FORMULARIO


Nota: Todas las personas que completen todos los concursos y obtengan las 4 placas ganarán un rare.

¡Suerte a todos los participantes!


Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares